Alaska y Mario Vaquerizo: Boda por lo civil en Madrid [VÍDEO]

Alaska y Mario Vaquerizo Boda por lo civil en Madrid
Alaska y Mario Vaquerizo: Boda por lo civil en Madrid. La famosa pareja se ha dado el ‘Sí, quiero’ este viernes en el registro civil de la capital. Alaska y Mario Vaquerizo han querido formalizar su relación en nuestro país después de casarse hace doce años en Las Vegas. Una boda que han compartido con todos sus seguidores a través del reality de televisión que han protagonizado en la MTV y en el que hemos podido seguir día a día los preparativos de la celebración que se prolongará durante todo el fin de semana.
Alaska y Mario Vaquerizo han vuelto a casarse. En 1999 la pareja de artistas celebró su primera boda en Las Vegas y ayer, doce años después, han decidido volver a darse el ‘Sí, quiero’ en los juzgados de Madrid. Una boda por lo civil con la que Alaska y Mario han querido formalizar su relación para que su matrimonio sea válido en nuestro país.
 
Visiblemente nerviosos, los novios acudieron al registro civil situado en la madrileña calle Pradillo y en el que les esperaban sus familiares y amigos más íntimos. Alaska, fiel a su estilo, escogió para tal especial ocasión, un ajustado vestido rojo, zapatos peep toes a juego, medias negras con topos, un innovador tocado rojo y negro y un ramo de novia con flores rojas. El novio que llevaba en su chaqueta una flor igual que las del ramo de novia, lució pantalones pitillos negros, camisa blanca, corbata y americana negras.
 
A la salida del registro civil la pareja, mucho más relajada, atendió a los medios de comunicación y posó feliz con su libro de familia. Una íntima boda en la que no faltaron América, la madre de Alaska y los padres y la hermana de Mario y que es el inicio de las celebraciones que los novios han organizado para sus familiares y amigos más cercanos y que continuarán durante todo el fin de semana.
 

Impostazioni privacy