Ceremonia de matrimonio civil original: Las mejores ideas de decoración [FOTOS]

[galleria id=»12571″]Decoración de bodas civiles: Las ideas más originales. ¿Vas a celebrar tu enlace por lo civil? ¿Quién dijo que una boda de este tipo no podría destacar? Aquí nos encargamos, precisamente, de desvelarte algunas de las ideas de decoración de bodas civiles más originales.
Cuando pensamos en una boda civil nos suele venir a la mente la frialdad de este tipo de ceremonias frente a las bodas por la Iglesias. Sin embargo, esto no tiene porqué ser así. Si bien es cierto que acto legal en un juzgado es realmente frío, todo cambia cuando lo celebramos ante nuestros seres queridos. Es, precisamente, en la celebración con ellos cuando la boda adquiere una especial relevancia y brilla con luz propia.
 
¿Te gustaría conocer algunas de las ideas de decoración de bodas civiles más originales? A continuación, te las presentamos. Y aprovechando que la llegada del buen tiempo está a la vuelta de la esquina, vamos a prestar especial atención a la decoración de una boda civil al aire libre.
 

Ideas de decoración de bodas civiles al aire libre

  • Distribución de los invitados. Si vas a celebrar tu boda en el exterior y, además, quieres apostar por imprimir a tu enlace de un toque vintage, ¿qué te parece la siguiente propuesta para distribuir a tus invitados en las mesas? Se trata de colocar unas mini pizarras, combinadas con letras de madera, flores naturales, pétalos y tejidos vaporosos donde consten los nombres de tus invitados y el lugar que ocuparán en el banquete. Pero, si buscas más alternativas para la distribución de tus invitados en el día de tu boda, toma nota de las siguientes ideas.
  • Decoración del altar. Las opciones en este caso son muchas. Desde aquellas más tradicionales hasta aquellas otras más originales y fuera de lo común que te presentamos. Puedes optar, por ejemplo, por decorar el paseíllo que realizarán los novios con confeti, una hilera de velas colocadas en un bonito recipiente de cristal, candiles antiguos o conchas, en el caso, de que decidas celebrar tu boda en la playa. Si buscas más ideas para decorar el altar, no te pierdas las siguientes propuestas.
  • Decoración de las sillas de los invitados. Todos los elementos de una ceremonia adquieren un gran protagonismo y, como no podía ser menos, también debes prestar atención a la decoración de las sillas. Para ello, puedes decorarlas en la parte trasera de éstas con fotos de la pareja, puedes colocar cintas en tonos metalizados, un lazo de tul o, por ejemplo, unas flores sencillas.
  • Decoración del jardín. Si has decidido celebrar tu boda civil al aire libre, no te pierdas las siguientes ideas. Una gran opción es decorar el jardín con pompones de papel. Estos no solo aportarán al jardín un toque de originalidad sino que además podéis elaborarlos vosotros mismos con el consecuente ahorro de dinero.
    Otra opción igualmente original y económica es colocar cadenetas de un árbol a otro, decorar el jardín con velas o luces de colores.
    Siguiendo esta última línea de la decoración de iluminación puedes optar por colocar bolsas de papel con un led en su interior. Éstas puedes distribuirlas por el jardín o por el estanque, si lo hubiera.
Impostazioni privacy