Cinco lugares mexicanos para celebrar tu boda perfecta

Si estás pensando en casarte de una manera innovadora y llamativa, te recomendamos cinco sitios de México para cumplir tu sueño.

Los tiempos cambian como así cambian también todos los contextos de nuestra vida. Hoy en día, los casamientos van innovando el estilo y son cada vez más las parejas que eligen un destino soñado para sellar un amor y, de paso, aprovechar en el mismo viaje una luna de miel increíble.

Lugares mexicanos para bodas perfectas
Tu boda perfecta en sitios perfectos, la nueva moda (Fuente Ansa) ella-hoy.es

Si eres de aquellas personas que desean casarse en un destino mágico, en este artículo te presentamos cinco lugares mexicanos para cumplir tu sueño. Cinco sitios de los que cuales te enamorarás a primera vista, donde podrás viajar en el tiempo, disfrutar de un paraíso y vivir un día de amor único e increíble.

Nuestras cinco recomendaciones para una boda mágica

El primer sitio que recomendamos es, sin duda, San Cristóbal de las Casas. Probablemente, ya hayas oído hablar de este pueblo ubicado al sur del Estado de Chiapas. Es increíblemente bonito por su flora y por su fauna, con calles empedradas que nos hacen viajar a otros tiempos. Ni hablar que cerca del pueblo hay para realizar excursiones fantásticas como las Cascadas de Agua Azul, los Lagos de Montebello y el Cañón del Sumidero, entre otras maravillas para disfrutar de una luna de miel.

San Cristóbal, recomendado para una boda mágica
San Cristóbal de las Casas, recomendado para una boda mágica (Fuente Ansa) ella-hoy.es

Nuestra segunda recomendación es Holbox, en el Estado de Quintana Roo. Es una isla ubicada a 145 kilómetros de Cancún (otro destino para visitar). Se llega allí mediante un ferry. Ideal para bodas muy íntimas, con el mar Caribe de testigo y toda la tradición maya.

La tercera recomendación es Tepoztlán, en Morelos. Es un lugar cómodo porque está a apenas dos horas en coche desde la Ciudad de México. Imagina una boda en el Cerro del Tepozteco, con sus templos y tradiciones de fábula. Parece un cuento, ¿no?

La cuarta recomendación es Puebla de Zaragoza. Aquí se puede hacer una boda ya más grande, en algunas de las haciendas tradicionales que están perfectamente preparadas para cualquier evento. El centro histórico de este sitio es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y en sus calles se vive un clima especial.

Y nuestra quinta y última recomendación es en Yelapa, en el Estado de Jalisco. Es un pueblo muy chico que queda en el océano Pacífico al que sólo se puede llegar en una lancha.

Impostazioni privacy