Cómo relajarte ante el gran día, consejos para novias

Si tu boda se avecina pronto, sabemos que estarás hecha un manojo de nervios, pero descubre estos trucos para disfrutar de los días previos y llegar relaja al altar. 

El día de la boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una mujer. Desde pequeñas soñamos con ello y estamos deseosas de vivir un momento tan especial como es el de poder casarnos con el amor de nuestra vida ante la cariñosa y querida mirada de nuestros familiares y amigos. Una boda conlleva muchos preparativos y son muchas las cosas que hay que hacer para que esta quede bien. Todos estos aspectos lo que también traen son muchos nervios.

trucos novias bodas
Las bodas son uno de los momentos más bonitos de la vida de una mujer pero también crean ansiedad – Ella-hoy.es

Las novias suelen vivir los días previos a su gran día con bastante ansiedad por los preparativos y expectantes a que todo salga bien, muchas veces esos nervios no les permiten vivir la experiencia de casarse en paz. Esta situación suele opacar la verdadera razón de una boda: el hecho de que sea un día para celebrar el amor entre dos personas. Si pronto vas a pasar por el altar apunta estos consejos para llegar tranquila.

Una wedding planner será tu mejor amiga

Es quizás lo más básico, pero todavía quedan novias que no conocen la importancia de tener una persona que se dedique con por cien a poder organizar tu gran día, ser tu mano derecha para toda la organización y además poder ayudarte con su conocimiento y experiencia para todos los temas relacionados con la logística, los proveedores.

trucos novias bodas
Contar con una wedding planner puede quitarte muchos problemas de la cabeza – Ella-hoy.es

Las novias que cuentan con ellas para tu día reconocen que su servicio vale cada euro que les pagan.

Un trabajo conjunto

Muchas bodas y sus preparaciones son una prueba de fuego para los novios pues todas las decisiones que hay que tomar son importantes. La organización de una boda es un trabajo conjunto que no debe traer peleas. Disfrutad tu y tu pareja del proceso pues se trata de algo que los dos realmente queréis y no os enfadéis si uno hace más que el otro, pero poned ambos el máximo amor posible en esta nueva etapa.

Tratamientos de belleza y relajación

Los días previos van a ser una autentica locura por eso animamos a tus amigas y damas de honor que te obsequien con un buen tratamiento de bella que pueda relajarte para que llegues a tu gran día descansada y perfecta. Trata de dormir bien la noche anterior y si es preciso limita tu consumo de cafeína los días previos.

El día B, no móvil

Parece lógico pero muchas novias no son conscientes de la cantidad de tiempo que pierden por estar respondiendo mensajes mientras se preparan. Olvídate de responder pues más tarde los verás y podrás disfrutar con ellos.

Gestione cookie