Críticas a la boda: Cosas que siempre se critican en un matrimonio

Las críticas a la boda no fallan, tanto las buenas como las menos constructivas, así que lo mejor es prepararse y relativar los comentarios sobre los detalles de la celebración. Nunca llueve a gusto de todos, que diría la sabiduría popular, o dicho de otra manera, no se puede complacer a todo el mundo. ¿Qué es lo que más se critica en una boda?

De igual manera conviene recordar que este día tan especial tiene dos protagonistas, los novios, y como invitados lo más importante es la suerte de compartir la felicidad de los novios. Las críticas a cualquier detalle de la boda quedan en segundo plano.

¿Qué es lo que más se critica en una boda?

Repasamos los momentos de la organización de una boda a los que estarán más pendientes los invitados. Cosas que siempre se critican o se piensan en una boda, aunque no se expresen en voz alta. Tenerlo en cuenta puede además aportar pistas interesantes a la hora de planificar determinados detalles de la celebración.

Elegir un lugar demasiado alejado o poco acorde con las temperaturas de la época del año puede que no resulte convincente para los invitados. A la hora de elegir el lugar de la boda conviene tener en cuenta la estación del año y el momento del día, así como las posibilidades de desplazamiento de los invitados.

Acertar con el menú del banquete de boda es clave para sustituir las críticas por elogios, por lo que siempre es importante realizar una degustación antes de elegir el menú final. Las porciones pequeñas, los platos que llegan fríos o no tener en cuenta si hay alérgicos entre los invitados pueden ser motivo de críticas entre los invitados.

Si hay un detalle que captará las miradas de todos sin duda será el vestido de novia. Su elección es exclusiva de la novia, y acorde con su estilo y personalidad, así que las posibles críticas no deben ser motivo para renunciar al vestido de nuestros sueños. Y junto a la novia, los vestidos de las damas de honor.

Después del banquete los invitados esperan prolongar la fiesta con el baile de boda. La elección de la música es clave para animar la fiesta, siendo lo más aconsejable optar por que suenen canciones de todos los géneros para evitar que algunos invitados se aburran.

Impostazioni privacy