Edurne revela fotos inéditas de una boda «insuperable»

La cantante y jueza de ‘Got Talent’ comparte fotos de su boda, imágenes inéditas que revelan el gran evento.

La boda de Edurne y David de Gea vuelve a situarse en el foco mediático. El pasado 10 de julio, la artista publicaba en su perfil de Instagram algunos momentos que ella misma calificó de «inolvidables» delante de los micrófonos de la revista Lecturas y que, hasta entonces, habían pasado inadvertidos a la prensa.

edurne fotos ineditas bodas
Edurne el dia de su boda (Foto Instagram @edurnity) Ella-hoy.es

 

Las instantáneas, desveladas el pasado lunes 10 de julio, vieron la luz en la cuenta de Instagram de la exconcursante de Operación Triunfo. Buena parte de las revistas del corazón, como Semana se hicieron eco de su repentina aparición, aunque su baja resolución invita a pensar que tal vez no fueron tomadas para ser difundidas en la red.

Las fotos inéditas

La imagen más llamativa muestra a la jueza de ‘Got Talent’ deslizándose por una tirolina, una actividad multiaventura que sirvió para poner el broche de oro a una celebración que los novios tildaron de «insuperable». Las nupcias contaron con 80 invitados y toda suerte de experiencias, como un gran baile y una fiesta de la espuma, entre otros.

Tirolina Edurne fotos ineditas bodas
Edurnse subida en una tirolina durante su boda (Fuente: Instagram @edurnity) Ella-hoy.es

 

El Líthica de Ciutadella de la isla de Menorca fue el espacio idílico junto al mar que acogió la ceremonia bajo la atenta mirada de la prensa, a la que la flamante pareja concedió algunas declaraciones. Tanto la cantante como el deportista coincidieron en considerar aquel día como el mejor de sus vidas.

«Una nueva etapa»

Ahora, coincidiendo con los días posteriores a la boda, de Gea ha anunciado su marcha del Manchester United, el equipo del que ha sido portero desde hace más de diez temporadas. Se especula que su futuro podría estar en Arabia Saudí, lo que implicaría comenzar «una nueva etapa», tal como explicaba el futbolista a la prensa deportiva.

«Comienza una nueva etapa y seguiremos juntos de la mano hasta donde la vida quiera llevarnos», publicaba Edurne en Instagram como pie de foto a una instantánea en la que se la ve a su marido rodeándola con el brazo.

David de Gea nueva etapa
El exportero del Manchester United David de Gea (Fuente: ansafoto) ella-hoy.es

 

Por su parte, el guardameta también ha dedicado palabras emotivas no solo a su mujer, sino también al Manchester United, un equipo para el que ha jugado durante doce años: «Me gustaría expresar mi inquebrantable gratitud y aprecio por el cariño mostrado en los últimos 12 años. Ha sido un periodo inolvidable lleno de éxitos. Ahora es el momento de afrontar un nuevo desafío, de empujarme a mí mismo hacia nuevas circunstancias. Manchester siempre estará en mi corazón».

La pareja podría poner rumbo a Arabia Saudí junto a su hija Yanay, de apenas dos años de edad, que fue concebida el pasado marzo de 2021.

Impostazioni privacy