Invitaciones de boda en madera: Mejores ideas

[galleria id=»23545″]
Las invitaciones de boda en madera son la tendencia más chic para sorprender a los destinatarios. Invitaciones en madera, un material que ya de por sí transmite calidez, que se convierten además en un bonito recuerdo para los invitados. Una alternativa encantadora a las clásicas invitaciones de boda en papel que llega para quedarse.

La celebración de una boda es una de las noticias más gratas para amigos y familiares que compartirán este día tan especial. Cada detalle, por muy pequeño que sea, cuenta para sorprender a los invitados desde el mismo momento en que reciban la invitación. Con estas ideas en madera, el éxito está aseguro.

Invitaciones para boda en madera

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BBkUqlVLq4t/» no_didascalia=»true»]

Invitaciones hechas en madera perfectas para las bodas inspiradas en la naturaleza, las bodas ecológicas, bodas rústicas e, incluso, para las bodas estilo vintage y para las bodas románticas en la playa, porque su diseño se adapta a todos los estilos de boda.

La madera está cada vez más presente en la decoración de las bodas en los más variados detalles, desde los troncos de madera como centros de mesa a la cartelería. Ahora se suman las invitaciones para boda en madera.

Invitaciones hechas de una lámina de madera que se puede personalizar en grosor, tipo de madera, forma (cuadrada, rectangular…) y color. Se puede optar por el color natural de la madera o por jugar con los colores en la impresión del texto de la invitación de bodas. El texto (nombres de los novios, fecha, hora y lugar del enlace…) se puede grabar o troquelar. Texto que se puede acompañar con los más variados dibujos o detalles o con el monograma de boda. Las invitaciones se pueden combinar con unos originales sobres, y en el caso de las invitaciones para bodas rústicas la tendencia es personalizarlas con lazos, puntillas o encaje.

Invitaciones de boda en troncos de madera

Y con la madera también como protagonista descubrimos otra original forma de sorprender con las invitaciones, hechas con troncos o rodajas de madera de diferentes árboles con el mensaje impreso.

Te invitamos a descubrir en la galería de imágenes una selección de diseños de invitaciones de boda en madera que te encantarán. Ideas en las que inspirarte para que cada detalle de tu boda sea único.

Impostazioni privacy