Los detalles de la boda de Isa Pantoja

La hija menor de Isabel Pantoja contrajo matrimonio el viernes 13 de octubre con Asraf Beno en una celebración repleta de rostros conocidos

El viernes 13 de octubre, sin lugar a dudas, será una fecha que difícilmente olvidarán tanto Isa Pantoja como Asraf Beno. La pareja, tras varios años de compleja relación protagonizada por la intromisión de diversos miembros de la familia de Isa y el cuestionamiento continuo en los medios de comunicación, finalmente se ha dado el ‘sí, quiero’ junto a los suyos y demostrándole al mundo entero que, pese a todo y a todos, el amor siempre acaba venciendo.

La boda de Asraf e Isa
Isa Pantoja y Asraf Beno contraen matrimonio en Sevilla (Fuente: Instagram @isapantojam) – Ella-hoy.es

La celebración del compromiso nupcial aconteció en un enclave situado en la Hacienda de Al-Baraka de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Un lugar absolutamente increíble, de ensueño, que combinaba a la perfección con la importancia del evento y la elegancia de los novios.

El día más feliz de Isa Pantoja sin su madre ni su hermano

La Hacienda sevillana se llenó de personajes televisivos: colaboradores de Ana Rosa, Sálvame, diferentes influencers…, pero la gran decepción la protagonizó Isabel Pantoja al declinar la invitación de su hija y no acudir al evento.

Isabel Pantoja no acudió a la boda de su hija
Isa Pantoja se casa con Asraf en uno de los días más felices de su vida (Fuente: Instagram @isapantojam) – Ella-hoy.es

La ausencia de Kiko Rivera era un secreto a voces teniendo en cuenta la relación absolutamente nula de los hermanos y, por consiguiente, la no invitación de Isa al DJ. En contraposición, la propia Isa siempre hizo pública su intención de que su madre la acompañara en el que para ella, a buen seguro, habrá sido uno de los días más importantes de su vida y, sin embargo no pudo ser así. “Me gustaría que mi madre estuviese conmigo el día de mi boda, pero me habría valido con verla unos días antes”, enunció la novia acordándose de su progenitora en una fecha tan sumamente especial.

Isa P: “Si no hubiera venido nadie, mi madre tampoco habría venido”

Asimismo, a la novia le preguntaron si, quizás, la ausencia de su madre se debía al hecho de Isa hubiera elegido a Jorge Javier Vázquez como su padrino de bodas, a  lo que la hija menor de la Pantoja respondió de forma clara y concisa: “Da igual el padrino, no hubiera venido. Si no hubiera venido nadie, tampoco”.

No obstante, Isa fue capaz de anteponerse a la no aparición de su madre y disfrutó como se merecía de una fecha tan especial y trascendental en su vida. Tanto es así, que la propia Isa afirmó: “Las personas que van es porque quiero que estén ahí y quiero que disfruten porque para mí es un día muy bonito y voy a intentar no pensar en cosas malas”.

Impostazioni privacy