Los mejores anillos de compromiso: Top 40 [FOTOS]

[galleria id=»12049″]
Los mejores anillos de compromiso aúnan diseño, calidad e innovación para crear piezas únicas y exclusivas. Las mejores marcas en joyería reúnen en sus catálogos las mejores creaciones para momentos especiales, como sellar un compromiso o celebrar un enlace.

Elegir el anillo de compromiso es una decisión importante porque se trata de una pequeña pieza de joyería con un gran valor sentimental. Un anillo que simboliza el compromiso, la unión, el amor, el respeto y la fidelidad de la pareja. Piezas en oro blanco, platino, anillos con diamantes, anillos con zafiros y otras piedras preciosas. Anillos para todos los estilos.

Los mejores diseños de anillos de compromiso

El regalo de compromiso por excelencia, el anillo, esa joya con la que el ‘sí, quiero’ está asegurado. Máxime si la apuesta viene de la mano de firmas de referencia en el diseños únicos y personalizados para una pedida de mano inolvidable. Lógicamente la ilusión del momento supera a cualquier joya, pero no es menos cierto que un diamante es para siempre, y un anillo exclusivo más. Descubre los mejores diseños de anillos de compromiso, anillos que aúnan calidad, diseño, glamour y elegancia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVmkAOelHyv/» no_didascalia=»true»]

El catálogo de anillos de compromiso de la firma Cartier destaca por sus creaciones exquisitas y sus sortijas y alianzas únicas. Desde el clásico solitario de oro blanco o platino, hasta los diseños de su ya mítica colección Love, donde podremos encontrar oro amarillo, blanco, rosa o platino, con o sin diamantes. Increíbles los anillos de compromiso Etincelle de Cartier, con las líneas con pavé de diamantes para joyas atemporales, o los anillos de compromiso de la colección Cartier Destinée, en platino y diamantes.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BAemVP_mxZY/» no_didascalia=»true»]

Tiffany&Co, la joyería que catapulcó a la fama la película ‘Desayuno con diamantes’. Sus colecciones de anillos de compromiso se suman a las exclusivas piezas con las que toda mujer ha soñado. Anillos y alianzas de estilo clásico en oro blanco y diamantes blancos, amarillos y rosas engastados y zafiros azules.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba_opbcHzfH/» no_didascalia=»true»]

La firma italiana Pomellato ha conseguido abrirse camino hasta hacerse un nombre propio en el mundo de la joyería, gracias a sus originales y reconocibles creaciones, para las mujeres que no se conforman de estilo moderno y transgresor, donde podemos encontrar desde el anillo más clásico hasta modelos de piedras de colores y semi preciosas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbhh5kljNHH/» no_didascalia=»true»]

Esta joyería es otra de las que se ha convertido en leyenda con el paso de los años, ya que en sus anillos consigue combinar siempre a la perfección la modernidad con un trocito de historia. Anillos de compromiso de Bulgari inspirados en el amor y que son un símbolo de elegancia combinada con el engaste de un diamante exclusivo.

Te invitamos a visitar la galería de fotos donde encontrarás una selección de exclusivos anillos de compromiso que serán el mejor regalo para sellar vuestro amor.

Impostazioni privacy