Manicura de novias

Tendencias de manicura para novias. Una novia debe estar perfecta el día de su boda. Por ello, tiene que vigilar el más mínimo detalle y eso incluye, por supuesto, desde su vestido, hasta el maquillaje, el peinado o su manicura. Precisamente, a continuación te presentamos las tendencias en manicura de novias para el otoño de 2013. ¡Toma nota y presume de manos!

Manicura de novias: Tendencias para el otoño 2013

  • Manicura francesa. Para aquellas novias tradicionales que quieran apostar sobre seguro pueden decantarse por la manicura francesa, se trata de un estilo que nunca pasa de moda. Tal vez, seas una asidua de este look en tu día a día. Si es así ya sabes en qué consiste, pero para aquellas otras mujeres que no la conozcan te explicamos cómo es. La manicura francesa persigue un resultado natural, pintado con esmalte blanco mate en las puntas, siguiendo la forma de las uñas. Para finalizar hay que aplicar un tono traslucido arena, rosado o blanco.
    La manicura francesa para novias es perfecta para aquellas mujeres de manos pequeñas o gruesas, puesto que consigue un efecto en las uñas más alargado y estilizado.
    Si quieres aportarle un toque diferente, ¿por qué no pruebas a reemplazar los colores básicos por otros tonos? Si te animas, no olvides aplicar un color más oscuro en la punta que en el resto de la uña.
  • Apliques y decoraciones. ¿Quieres imprimir un toque de originalidad a tu manicura de novias? En ese caso puedes apostar por numerosos motivos decorativos. Ésta es una original técnica con la que incorporar a tus uñas brillos, lentejuelas, dibujos, strass, etc. El objetivo es ir más allá de la clásica laca de uñas, pero mucho cuidado con caer en la extravagancia porque podría deslucir el conjunto global de la novia. Para evitar caer en este error puedes probar el llamado Accent nail, un estilo de decoración más sutil. En este caso la decoración se aplica en una única uña.
  • Uñas brillantes. Entre las tendencias de uñas de 2013 no pueden faltar los brillos o glitters y los efectos metálicos. Por supuesto, las propuestas en manicura de novias no podían permanecer ajenas a esta llamativa moda. Puedes elegir entre una amplia paleta de colores como, por ejemplo, el grafito, los tonos verdes y colores azules, cercanos al negro. Asimismo, las uñas brillantes cuentan en su haber con una gama de esmaltes de uñas que simulan el oro, la plata, el acero y el cobre. Aplicándolos para una manicura francesa o Accent nail imprimen a tu look un efecto muy elegante.
  • El color azul. Si el negro era hasta ahora uno de los colores básicos en el mundo de la moda, desde hace pocas temporadas comparte protagonismo con el color azul. Éste, por supuesto, está presente en muchas líneas y no podía faltar, evidentemente, a las tendencias de manicura de novias para el otoño de 2013. Asimismo, se convierte en el complemento ideal para incorporar el tradicional color azul a la novia.
  • Craquelado. ¿Recuerdas esta típica manicura de finales de los 80’s y principios de los 90’s? ¡Vuelve a estar de moda! Para aquellas novias más jóvenes os refrescamos la memoria. Se trata de un esmalte de uñas especial que al secarse se fractura. Para conseguir un resultado perfecto debe aplicarse sobre una base de color diferente al craquelado. Solo aquellas mujeres con las uñas cuadradas, que no superen los tres milímetros de longitud por fuera del dedo es conveniente que se decanten por este look.
Impostazioni privacy