Marcas de invitada para ser la más guapa de la boda: te sorprenderán

La difícil tarea de ir a una boda es que no haya ninguna invitada con el mismo vestido, descubre estas marcas españolas para lucir perfecta a buen precio y  con mucho estilo para tu próximo evento.

Una boda es un acontecimiento social muy importante al que todas queremos ir guapas y lucir nuestras mejores galas y modelitos. Todas buscamos ser la más guapa y la mejor vestida, con permiso de la novia que tiene que lucir la bella y espectacular en el día de su casamiento. Sin embargo, ser invitada es muy difícil también, en las pesadillas de muchas chicas está llegar a la boda y que alguien lleve el mismo vestido que ella.

marcas invitada boda
Todas deseamos ser la mejor vestida en una boda y encontrar el look es difícil (Fuente Instagram@sophieandlucie)

Para poder ser la más guapa y mejor vestida hay que escoger un modelo perfecto. Que no tenga nadie, que sea fresco y juvenil y que nos haga sentirnos especiales para la ocasión. Fichas estas marcas españolas de vestidos de invitada para lucir como una reina en un día muy especial y celebrar el amor.

Lady Pipa

Comenzamos con la marca más juvenil de la lista. En menos de tres años las valencianas de Lady Pipa han colocado su marca en el top de las tiendas para inviadas y graduaciones. Vestidos y conjuntos de top y falda más que ideales, juveniles y muy versátiles. La marca tiene fans en todas partes y hasta la Infanta Sofía y la Princesa Leonor han lucido ya sus conjuntos.

Name the Brand

Todo lo que la influencer María Pombo toca lo convierte en oro y así ha sido con su marca de topa Name the Brand donde podrás encontrar vestidos perfectos para ocasiones únicas y lucir un bonito conjunto romántico. Con aire bohemio y muy bien de precio hasta la propia influencer llegó a lucirlos en el bautizo de su pequeño Martín.

All I  Want

Si tu presupuesto no es tan alto y quieres una opción más económica esta tercera opción de lista es la tuya. La marca sevillana de All I want de permite lucir preciosa a muy buen precio, se trata de una merca online de vestidos y accesorios perfectos para tus celebraciones mas veraniegas, fáciles de combinar, frescos y muy juveniles.

marcas invitada boda
A un precio muy competitivo y looks diferentes a los de siempre en esta marca encontrarás maravillas (Fuente Instagram @alliwantmoda)

En esta marca puedes encontrar incluso el tacón perfecto y el tocado si la ocasión así lo requiere.

Sophie and Lucie

Terminamos la lista con una opción más premium que quizás no es apta para todos los bolsillos. Las hermanas madrileñas Sofía y Lucía Fernández Roca están detrás de la marca que ya enamora a toda la yet-set. Tejidos y estampados únicos que no encontrarás en otro lugar que no sea en su tienda de Madrid. Una opción segura para ser la más guapa de la fiesta y no llevar lo que lleva todo el mundo.

Gestione cookie