Textos para invitaciones de boda: Las mejores ideas

Las invitaciones de boda son uno de los primeros detalles en los que pensar a la hora de organizar un día tan importante. Y lo es porque será la comunicación oficial del enlace a los amigos y familiares que os acompañarán en esta celebración. Podemos elegir entre múltiples diseños de invitaciones de boda, en lo relativo al tipo de papel o color, y a partir de ahí toca centrarse en el texto. ¿Qué poner en las invitaciones de boda? Podemos optar por un texto clásico y formal o bien por un texto más original y que refleje la personalidad de los novios. Vamos a ver algunos ejemplos de textos que te ayudarán a inspirarte para escribir el texto que realmente estás buscando.

Textos clásicos invitaciones de boda

Empezamos por el texto clásico de las invitaciones, con los nombres y apellidos de novios, y a continuación: Tenemos el gusto de invitaros a nuestro enlace matrimonial que tendrá lugar (fecha y hora) en la iglesia (nombre de la iglesia). A continuación, nos reuniremos en el lugar de celebración del convite (poner lugar). Se ruega confirmación (datos de confirmación, nombre y teléfonos de los novios).

Otra fórmula sencilla y clásica sería: (nombre de los novios) Nos casamos y nos gustaría contar contigo en un día tan especial. La boda será el próximo (fecha de la boda y hora), en la iglesia (lugar de celebración). Seguidamente lo celebraremos todos juntos en el convite (lugar del convite). Se ruega confirmación (nombres de los novios y teléfonos).

Textos invitaciones boda originales

  • Texto 1: ¡Nos casamos! Lo creáis o no, hemos tomado la decisión. Por eso, para ser testigos de un evento histórico, queremos que forméis parte de nuestra celebración. Os esperamos (añadir lugar, fecha y hora de celebración). Seguidamente lo celebraremos todos juntos con u convite (lugar del convite). Terminar con los nombres de los novios.
  • Texto 2: No hagáis planes el día (fecha de al boda), que ya los hemos hecho por vosotros. ¡Ese día nos casamos! y nos gustaría que nos acompañaseis. La boda será en (lugar de la celebración) a la hora (añadir hora). Esperamos pronto vuestra respuesta (añadir nombres de los novios y teléfono de confirmación).
  • Texto 3: Lo tenemos todo preparado, el vestido, el coche, el fotógrafo, las flores, el restaurante, pero nos falta lo más importante para este día, contar contigo. La ceremonia tendrá lugar (añadir lugar y hora de la celebración). Llámanos y confírmanos que no faltarás.
  • Texto 4: De común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades mentales hemos decidido… ¡Casarnos! Nos gustaría compartir ese día con todos vosotros así que no podéis faltar. Os esperamos el día (añadir fecha, hora y lugar de celebración). A continuación, el convite se servirá en (añadir lugar). ¡No faltéis!

También te puede interesar: Invitaciones de boda caseras: Paso a paso y descubre las invitaciones de boda más originales.

Impostazioni privacy