Vestidos de novia de colores: Todos los modelos del 2014 [FOTOS]

[galleria id=»12055″]Tendencias 2014: Vestidos de novia de colores. Si estás buscando un traje de novia alejado de la norma, ¿por qué no apuestas por un vestido de novia de colores? A continuación, te presentamos las tendencias para 2014.
El presente año las tendencias de vestidos de novia de colores para 2014 estarán dominadas por los colores negro, nude, rosa palo, celeste, rojo, vainilla y café. A pesar de que los clásicos colores blanco y marfil no se ausentarán del catálogo de los diseñadores estos compartirán protagonismo con diferentes tonalidades en un intento de alejarse de los trajes de novia de toda la vida. Pero, repasemos las propuestas de los diseñadores para 2014.

Vestidos de novia de colores: Las propuestas de los diseñadores

  • Raimon Bundó. Entre los vestidos de novia de Raimon Bundó para 2014 destacan, especialmente, sus vestidos de gasa ultraligera, con estampados artesanales en tonalidades aguamarina, caramelo o coral.
  • Jesús Peiró. El diseñador apuesta por un tono que sorprende en la paleta de colores de trajes de novia: el negro. Jesús Peiró incluye detalles en negro en forma de pequeños lazos, que puedes encontrar en la cintura, los hombros o la botonadura trasera.
  • Vera Wang. La colección de 2014 cuenta en su catálogo con diseños bicolores en tono blanco y negro, con cuerpos altamente estructurados, trampantojos y dotados de líneas geométricas.
  • Óscar de la Renta. El dominicano es uno de los diseñadores que suele incluir un toque de color en sus colecciones. Y, por supuesto, sus trajes de novia para 2014 no suponen una excepción. Óscar de la Renta incorpora en su última colección vestidos de novia en color azul celeste y rosa pastel, con falda bordada de flores y guantes de gasa transparente.
  • Monique L’huillier. La diseñadora de moda nupcial incorpora en su colección de 2014 el color de manera sutil en algunas de sus creaciones. Especialmente, los colores vainilla, los degradados que terminan con un ajo color café y los apliques cordados en plata están presentes en la colección de Monique L’huillier.

Vestidos de novia de colores para gorditas

Llegado el momento de la elección de tu traje de novia debes prestar atención a determinados detalles que no desmerezcan el resultado final. Aquellas novias que tengáis unos kilos de más debéis cuidar, entre otras cosas, el estilo de escote, el acabado demuestro vestido, el volumen de vuestra falda… Y, por supuesto, la elección del color es igualmente determinante. Pero, si además de disimular tu figura con el uso de unas tonalidades determinadas quieres lucir a la moda, no te pierdas las tendencias de vestidos de novia para gorditas 2014.
 
En este caso, los vestidos de novia en color crema, champagne y los trajes de novia de color marfil adquieren especial relevancia. Este estilo de colores te resultará más favorecedor, por ejemplo, que los trajes de novia en color blanco o tonos brillantes.

Impostazioni privacy