Adolfo Domínguez: deliciosa colección en edición limitada [FOTOS]

[galleria id=»4031″]
Adolfo Domínguez: deliciosa colección en edición limitada. La firma española Adolfo Domínguez nos presenta una encantadora colección cápsula con varias propuestas de lo más femenino que nos presenta con la modelo Maaike Klaasen. Imágenes muy femeninas con vestidos y prendas floreadas y en los colores más coquetos y femeninos. Son tres propuestas ideales para el día a día, para salir a tomar algo con las amigas, para ir de compras o a comer, e irás divina y acertada con cualquiera de ellos. Así que no lo dudes más y sigue leyendo lo que te contamos de esta edición limitada de Adolfo Domínguez.

Nos encanta cuando las firmas de moda sacan sus colecciones limitadas o cápsula que son modelos especiales en los que en ocasiones colaboran con otras firmas, como por ejemplo la del diseñador Juanjo Oliva con Elogy.
 
Esta vez es la firma Adolfo Domínguez la que nos sorprende con unos outfits ideales para el día a día, con unos looks muy cuidados que vemos en unas imágenes con la modelo Maaike Klaasen, posando rodeada de flores.
 
Nos encanta ver que Adolfo Domínguez sigue lanzando colecciones después de no ver su desfile en la pasada pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, de la que se tuvo que bajar debido a la situación económica que atravesaba.
 
Pero ahora nos sorprende con las imágenes de esta edición cápsula con los looks ideales y perfectos para los días de verano:

  • Comenzamos con un precioso vestido corto con la falda plisada que cae por encima de la rodilla con un estampado de flores y animales precioso, en tonos pastel como el azul celeste, el rojo o el amarillo. Las sandalias con las que lo combina son en blanco con un tacón ancho de madera.
  • El siguiente look es muy juvenil, puesto que combina unos shorts muy cortitos en blanco con un polo sin mangas con estampado de pájaros muy pequeños en azul con los cuellos y los ribetes en rosa. Para los pies, unas bailarinas azules abiertas atrás y una gorra que sólo lleva visera con estampado floral en colores pastel. Apoyado en el suelo, un coqueto bolso de mano en rosa, con un pequeño asa y el nombre de Adolfo Domínguez en dorado.
  • El último outfit es otro vestido, en este caso de lino blanco, con la parte superior con estampado pañuelo, y un collar de bolas rosas grandes muy coqueto. Por supuesto, nos volvemos a quedar con el bolso de mano, que es como el anterior, solo que en esta ocasión la piel es blanca.

En resumen, esta colección en edición limitada de Adolfo Domínguez es ponible todos los días, además irás impresionante, elegante y muy femenina con cualquiera de los looks que te hemos presentado.

Impostazioni privacy