Hombres yoguis que debes seguir en Instagram

Yoguis amantes del estilo de vida wellness, hombres con cuerpos definidos que demuestran que el yoga funciona y posturas imposibles que nos motivan a practicar yoga. Esta es la lista con los hombres yoguis más seguidos en Instagram. ¡Atenta!

Dylan Werner – @dylanwerneryoga

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgRDtbfnFoq/» no_didascalia=»true»]
Profesor experimentado de yoga y fotógrafo, Dylan Werner cuenta con más de 558 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Actualmente ofrece wokshops y entrenamiento para profesores de yoga por todo el mundo y ofrece paquetes de prácticas en línea a través de su página web. Como está constantemente viajando, siempre podrás ver imágenes suyas con alguna postura de yoga con increíbles escenarios de fondo.

Patric Beach – @patrickbeach

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgGx33Wn-NF/» no_didascalia=»true»]
El californiano Patric Beach tiene 380 mil seguidores y continúa sumando adeptos en Instagram. Enseña por todo el mundo Awakening Yoga, una práctica de vinyasa yoga que desarrolla la fuerza, crea flexibilidad e inspira el juego. ha sido nombrado uno de los 100 Profesores de Yoga más influyentes por Greatist & Sonima Live y recorre el mundo con el patrocinio de H&M y y como embajador de Global Yoga en Virgin Active.

Jacob Manning – @jacobmanningyoga

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgnKi9al-2E/» no_didascalia=»true»]
También californiano, Jacob Manning ha sido toda la vida deportista, hasta que conoció el yoga como una forma de encontrar la paz espiritual, uno de sus objetivos de sus workshops internacionales. Este yogui conoce y practica diferentes estilos de yoga, Ashtanga, Iyengar, Hatha y Vinyasa, por lo que sus clases son dinámicas e intensas. Tiene 209 mil seguidores en Instagram.

Mcyogi – @mcyogi

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgB5KN1F2Sl/» no_didascalia=»true»]
Además de ser uno de los yogi más conocidos de Estados Unidos, es también un artista de hip-hop. Es popular su libro ‘Spiritual Graffiti: Finding My True Path’, en el narra cómo pasó de ser un joven problemático a un músico exitoso y un maestro de yoga muy reconocido. Tiene más de 105 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Matt Giordano – @theyogimatt

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgQ5_dgg4OL/» no_didascalia=»true»]

A este yogui con más de 100 mil seguidores le gusta hacerse fotos y vídeos practicando yoga en cualquier parte, en su casa, en un parque, en la calle… Y es que defiende que el yoga es un estilo de vida que puedes llevar contigo. Organiza clases presenciales, entrenamientos internacionales, retiros espirituales y talleres online. Sus enseñanzas se basan en su estudio de la biomecánica y las técnicas integradas mente-cuerpo, y en la sabiduría de las tradiciones de yoga, artes marciales (Aikido y Taekwondo), acrobacias, AcroYoga y masaje de yoga tailandés.

Dice Iida-Klein – @diceyoga

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BglpuGtgcC6/» no_didascalia=»true»]

Dice Iida-Klein es maestro en el estudio Yoga Glo en Los Ángeles y ofrece diferentes cursos online. En su cuenta de Instagram ya cuenta con casi 70 mil seguidores, en la que suele subir vídeos y fotos de posturas y sesiones de yoga. En su juventud fue un deportista dedicado, y hace 10 años se pasón al yoga, porque según él, esta práctica le hizo sentirse niño otra vez.
@kestyoga

Jonah Kest – @kestyoga

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgbrZ29g3L8/» no_didascalia=»true»]
Hijo de instructores de yoga, a los 17 años ya era profesor de yoga bajo la tutela de su padre, Jonny Kest. Actualmente viaja por el mundo practicando y enseñando clases de Ashtanga y Vinyasa yoga, y participa en talleres y en retiros con la intención de generar y difundir la energía espiritual y bondadosa que siempre ha encontrado en el yoga. Actualmente cuenta con más de 65 mil seguidores en Instagram.

Sean Phelps – @seanphelpslife

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeD4kOFHDDw/»]
Sean Phelps era un peluquero en California que conoció el yoga hace 8 años, cuando tenía 30. Este momento le cambió la vida y comenzó a entrenarse con los mejores profesionales. Actualmente combina su pasión por la peluquería y la moda con su otra gran pasión, el yoga. Su estilo principal es el Ashtanga yoga y el mindfulness con el que enseña a sus alumnos técnicas de meditación y respiración. Tiene más de 20 mil seguidores y también ofrece cursos a nivel internacional en América Latina y Europa.

Si te interesa el yoga, conoce qué significan los ocho estadios del yoga y el poder de los mudras terapéuticos.

Impostazioni privacy