La admirable transformación física de Shaila Dúrcal y Carmen Morales, con 20 y 15 kilos menos, respectivamente

La admirable transformación física de Shaila Dúrcal y Carmen Morales, con 20 y 15 kilos menos, respectivamente.

Llega septiembre, la rutina aflora en nuestras vidas y, en muchos casos, los kilos se convierten en la peor pesadilla de cualquier persona que se ha excedido en su período vacacional. Muchos se pueden encontrar en esa situación, pero no es el caso de Shaila Dúrcal y Carmen Morales.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales, las hermanas inseparables. (Fuente: Ansa Foto) Ella-Hoy-es

Mientras algunos recordamos aquellas comidas tan ricas a la vez que copiosas hemos consumido durante las vacaciones, Shaila Dúrcal y Carmen Morales se encuentran en su mejor versión física de los últimos años. Ambas han llevado a cabo conjuntamente una dieta que les ha permitido una transformación corporal tan efímera como efectiva.

Admirable transformación

Tanto Shaila como Carmen han protagonizado un reportaje en la revista Hola en el que han explicado algunos detalles de su metamorfosis física: «Esto es un cambio de estilo de vida totalmente. Es algo muy especial para nosotras, que siempre hemos batallado con el peso en momentos de estrés…».

Shaila Dúrcal y Carmen Morales exponiendo la dieta que les ha cambiado fisiológicamente. (Fuente: Ansa Foto) Ella-Hoy-es

La pequeña de las hermanas, Shaila, va un poco más allá en lo que respecta al ámbito saludable: «En mi caso, por algo que nos preocupa a muchas mujeres de mi edad. Empiezas con la premenopausia y es una palabra que te da… miedo. Comienzas a sentir cambios en el cuerpo, cosas que se te van de las manos o, al menos, eso crees… Y para mí fue un superpush decir: “Voy a hacerlo. Me va a ayudar a sentirme mejor”, apunto la cantante.

Un mes antes de dar a conocer su dieta a través del reportaje de Hola, Carmen, quien ha perdido alrededor de 15 kilos, ya interactuó y expresó a sus seguidores su satisfacción por este cambio físico: «Contentísimas y orgullosas de nosotras mismas por retomar un reto que teníamos pendiente. Queremos contaros el gran cambio que estamos sintiendo… Desde hace dos meses hemos retomado el método para conseguir cambiar nuestros hábitos a unos más saludables. ¡¡De momento, hemos conseguido bajar 13 kg!!«.

Ilusionadas con sus nuevos proyectos profesionales

Shaila Dúrcal y Carmen Morales se encuentran aún más felices si a su bienestar físico le sumas nuevas metas en el ámbito laboral. Shaila, que ha estado apartada del foco mediático en España por el desarrollo de su carrera en Estados Unidos y Latinoamérica, ha confirmado que permanecerá en nuestro país una temporada sin fecha límite y, por lo tanto, no le corre prisa volver a cruzar el charco: «En realidad, trabajando en México también y en Estados Unidos. Pero ahora, voy y vengo. La base la tengo en España. Con mi familia, que es lo más importante. Llevaba muchos años fuera… Creo que hice ese sacrificio de irme cuando tenía que hacerlo: con 20 años. Imagino que soñaba con ese otro lado del charco y, sí, he tenido la gran fortuna de hacer escenarios muy grandes… Pero ahora, toca ser fan de mi hermana«, confiesa Shaila.

Por su parte, Carmen no puede esconder su ilusión al hablar de su regreso a las tablas: «Estoy muy ilusionada. Tengo un par de proyectos muy bonitos de teatro», señaló. Un asunto queda claro y es la alegría de ver a las hermanas Durcal sintiéndose bien y disfrutando juntas de su gran momento.

Gestione cookie