Marta Sánchez se marcha de España [FOTOS]

[galleria id=»7991″]
Marta Sánchez se ha comprado una casa en Miami y de momento ha decidido marcharse de España. La apuesta americana va en serio hasta el punto de que ha escolarizado a su hija Paula ya en un centro de Estados Unidos. Uno de sus objetivos es hacer un nuevo disco, y para ello piensa que lo mejor es centrarse de lleno en su carrera. Incluso tenía programado un concierto en Madrid para el 16 de mayo y ha decidido suspenderlo para centrarlo en su próximo viaje.

Renovarse o morir. Eso es lo que ha debido pensar la cantante Marta Sánchez que ya tiene pensado marcharse a vivir a Miami y abandonar España. La intención de la madrileña es realizar un disco completamente nuevo y para ello ha pensado que lo mejor es cruzar el charco. Incluso tenía programado un concierto para el 16 de mayo en Madrid pero ha decidido suspenderlo porque no quiere hacerlo con canciones de su época pasada. Y es que con sus últimos temas no ha tenido mucha suerte.
 
La apuesta va muy en serio. Hasta el punto de que ya está planeando su marcha y que ha comprado una casa en Miami. Además, su hija Paula ya ha sido escolarizada en un colegio de allí. La única vez que podremos ver a Marta será en el mes de agosto, dentro del festival de música Starlite de Marbella, donde Marta compartirá escenario con la gran diva Gloria Gaynor.
 
«No quiere nada que la relacione con su pasado y esto incluye su faceta musical», aseguran fuentes de su entorno a la revista digital Vanitatis, que es la que ha dado la exclusiva. Pero está claro que en esta marcha habrá daños colaterales. El primero, su actual pareja, Daniel Terán, a los que últimamente el trabajo ha separado más que les ha unido.»Es verdad que han discutido, ella está muy nerviosa con todos estos cambios, pero están muy unidos”. Habrá que ver cómo le sienta la mudanza a Daniel.

¿Qué piensa el padre de su hija?

Y en segundo lugar a Javier Cabanas, padre de Paula, que verá como su hija se traslada a Estados Unidos. «Por un lado me parece bien, ya que Miami es un lugar estupendo y para la niña será beneficioso, sobre todo por el idioma que aprenderá” ha comentado, aunque afirma sentirse triste, ya que será muy duro no ver a su hija durante un buen periodo de tiempo. “Todo sea por su bien”, apunta.
 
Una vez más, Marta se reinventa e intenta sacar su mejor lado. El de la Marta artista. Después de su paso por Antena 3, como jurado de TU Cara ME Suena, y con varias acciones controvertidas, la madrileña quiere gritar más fuerte que nunca eso de “soy yo, la que sigue aquí”.

Impostazioni privacy