Moreno exprés: Dieta y consejos para un bronceado en tiempo récord

moreno expres 48x48
Comienza la cuenta atrás. Si quieres lucir un bronceado espectacular, en un tiempo récord y sin castigar tu piel, toma nota de nuestra propuesta de dieta y consejos para conseguir un moreno exprés.

Puesta a punto para lucir un bronceado rápido y sin que eso suponga dañar tu piel. La dieta, al igual que cuida nuestra salud, también es el mejor aliado para la puesta a punto y aprovechar la llegada del buen tiempo y de los primeros rayos de sol. Toma nota de lo que no tiene que faltar en tu alimentación y de los consejos que te ayudarán a dar la bienvenida al sol y a lucir un moreno espectacular.


Dieta autobronceadora
Para lucir moreno, las frutas y las verduras van a ser nuestro mejor aliado. Así, en la dieta no pueden faltar hortalizas como la calabaza, el tomate y la zanahoria, las verduras de hojas verdes y las algas, así como la fruta de color anaranjado (albaricoques, melocotón, mango…) y ciertas bebidas (gazpacho o té verde). No solo ayudan al bronceado desde el interior, sino que también protegen la piel de la acción dañina del sol. Prueba a tomar un zumo de zanahorias para borrar la palidez de la piel, sobre todo la del rostro y tras un invierno largo. Si por algo destaca el zumo de zanahorias es por su elevadísimo contenido en betacarotenos, un pigmento anaranjado de potente acción antiedad capaz de mejorar el tono de la piel. Prepáralo tú misma en casa, pasando por la licuadora dos o tres zanahorias peladas.


Suplementos para broncearse
Los suplementos a base de betacarotenos y antioxidantes potencian el bronceado al tiempo que mantienen la salud de la piel. Mejoran el nivel de hidratación, previenen la aparición de manchas y arrugas y, no menos importante, proporcionan un bronceado más uniforme. Las personas de piel clara son las que se benefician de esta fotoprotección por vía oral. Tomadas un mínimo de dos semanas antes de ir a la playa, las píldoras de sol reducen hasta en un 95% la reacción por intolerancia solar.


Lociones aceleradoras
Los activadores del bronceado ayudan a lucir una piel bronceada en menos tiempo. Contienen ingredientes (guisante verde, extracto de algarrobo, raíz de regaliz…) que estimulan el proceso natural del bronceado. Sus funciones principales son activar la producción de melanina, el pigmento que eleva el tono del moreno como mecanismo de defensa frente al sol, y mejorar su distribución. Los encontramos con filtro solar, en versión aftersun, en gel, aceite seco o sérum facial.

También te puede interesar: Cremas autobronceadoras: las novedades y cómo aplicarlas y los mejores remedios naturales para potenciar el bronceado.

Impostazioni privacy