Bertín Osborne espera un hijo no deseado a los 68 años

Será la séptima paternidad del excantante (68) y el primer embarazo de Gabriela Guillén (32), aunque ambos insisten en que no ha sido «buscado ni deseado»

El pasado 12 de julio, las alarmas se disparaban en las redacciones de las revistas del corazón. Lecturas  anunciaba en exclusiva que Bertín Osborne se convertiría en padre a los 68 años. La empresaria Gabriela Guillén, con quien se ha relacionado al presentador de Mi casa es la tuya desde la pasada primavera se encuentra en el primer trimestre de gestación del que será su primer hijo.

Esa misma mañana, la reputada periodista rosa Beatriz Cortázar confirmaba la noticia en La mañana de Federico de esRadio y recalcaba que Osborne se esforzaba por echar balones fuera: «No ha sido buscado ni deseado, pero me haré cargo del niño». Con estas palabras, el presentador, según Cortázar ha zanjado la conversación y ha expresado abiertamente su voluntad de no volver a mencionar el asunto de la paternidad.

Bertín padre 68 años
El excantante cumplirá 69 cuando su mujer dé a luz (Fuente: Instagram @bertinosborne) – ella-hoy.es

Sin embargo, Osborne cambió de parecer a las pocas horas, entrando en directo por la tarde en el programa Y ahora Sonsoles. Lo ha hecho por vía telefónica y bajo la atenta mirada de su exmujer Fabiola Martínez, que acudió al espacio vespertino presentado por Sonsoles Ónega como invitada.

Bertín, obligado a rendir cuentas delante de Fabiola

«Mi relación con Gabriela han sido de varios meses cojonudos, es una chavala estupenda y ha pasado lo que pasa miles de veces a lo largo del año y de la vida de cualquier persona. No somos irresponsables ni ella ni yo, ha pasado lo que les pasa a muchos», ha declarado en un tono claramente molesto. «Yo soy responsable de mis actos y cuidaré del niño y procuraré que tenga una vida agradable tanto él como su madre. Y eso es lo que creo que en justicia tengo que hacer, y por ética lo voy a hacer. Ya está, tendremos un niño o una niña y será una noticia estupenda, y punto y se acabó», ha sentenciado.

rendir cuentas ante mujer
La exmujer de Osborne ha hecho gala de la relación cordial que mantiene con su exmarido (Fuente: Instagram @fabiolamartinezb_)- ella-hoy.es

Martínez, por su parte, se ha pronunciado en las oficinas de la revista Diez Minutos, haciendo gala de la relación cordial que mantiene con su exmarido: «Que sea feliz y disfrute muchísimo de esta nueva paternidad». Guillén, la futura madre primeriza, también se ha mostrado molesta ante los medios, al igual que Osborne: «Quiero mantener en todo momento mi privacidad», ha dejado claro. «Él [refiriéndose a Bertín} puede decir lo que quiera, a mí me da igual».

Impostazioni privacy