Adara Molinero sufre quemaduras de segundo grado: ¿qué le ha sucedido realmente a la exconcursante de ‘GH VIP’?

La ganadora de Gran Hermano 17 ha padecido quemaduras de segundo grado en sus piernas después de una consulta en su dermatólogo.

Adara Molinero ha pasado por uno de los mayores sustos de su vida. La exconcursante de Supervivientes, entre otros realities, sorprendía a todos sus seguidores en Instagram, red social en la que posee más de 800 mil seguidores, para narrar uno de los sucesos más trágicos de su vida, que incluso ha llegado a poner en peligro su supervivencia. La joven de 30 años acudía a su clínica dermatológica de confianza para eliminar unas manchas de piel, desconociendo por completo que esa medida iba a propiciar que acabase en el hospital con quemaduras de casi tercer grado.

Adara Molinero, ante uno de los momentos más agónicos de su vida.
Adara Molinero, muy afectada por las quemaduras de segundo grado en sus piernas. Fuente: Instagram (@adara_molinero) – EllaHoy.es

Así explicaba la ganadora de GH 17 el gran susto que ha sentido en sus carnes tras padecer fuertes quemaduras en sus piernas: «No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitarán las manchas de la piel de Supervivientes. Me hicieron 3 tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada. Como él es un dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo. Al acabar los 3 láser me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuese una desquiciada y me ponían aire frío. Finalmente, me tuve que ir a urgencias», confesaba la madrileña.

Adara Molinero y su pesadilla en el hospital

Tras acudir a urgencias y contar la desatención que recibió en un primer momento por parte de los médicos, Adara desvelaba cómo fue el momento en el que las enfermeras tuvieron que curarle con una imagen desgarradora de cómo le habían quedado sus piernas tras sufrir quemaduras por culpa de su dermatólogo: «Aquí me estaban curando. Poniéndome gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación. Tuve que marcharme de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas. Me hicieron quemaduras de segundo grado, según el informe que me hicieron en urgencias», informaba Adara.

El daño a la integridad física de Adara Molinero.
¿Demandará Adara Molinero a su dermatólogo? Fuente: Instagram (@adara_molinero) – EllaHoy.es

Para concluir, la participante de realities show exponía la agonía que pasó al dormir en su primera noche tras padecer las quemaduras: «No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de enantyums. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas». Para concluir, Adara arremetía contra el dermatólogo que le ha propiciado esta faena en sus piernas: «¿Cómo es posible que un dermatólogo te haga esto? Me han destrozado la piel. Me han comunicado que se me va a quedar las piernas llenas de marcas. Os juro que no puedo creerlo. He llorado muchísimo«, zanjaba con una gran tristeza.

Impostazioni privacy