Aitana arranca su gira por España a lo grande: polémica y mensaje viral

Ocurrió durante su concierto en Valencia. Aitana arranca su gira por España a lo grande: polémica y mensaje viral.

Aitana ha conseguido viralizarse nuevamente gracias a su último concierto realizado en la ciudad de Valencia. Allí es donde ha arrancado su gira Alpha, para poner en oídos de todo el panorama nacional su nuevo disco en vivo. La cantante catalana sigue demostrando por qué se ha convertido en una de las artistas más exitosas a nivel nacional si lo has realizado en la capital del Turia una vez más. 

Aitana, concierto, alpha, Valencia
Aitana arranca su gira por España a lo grande: polémica y mensaje viral (Fuente Instagram: @aitanax) Ella-hoy.es

Hablar de Aitana es hacerlo de una de las artistas más influyentes de los últimos años en España. Desde que saliese hace ya 6 años de la Academia de Operación Triunfo, la catalana se ha convertido en una cantante consolidada a su corta edad con un gran público y fans de por medio. No es para menos y es que llena salas de concierto allá donde va y esto mismo lo que ocurrió en Valencia. 

Un concierto atípico: arranca la gira de Aitana 

Lo primero que hay que destacar es que Aitana ya avisó a través de sus redes sociales de una política de vestimenta en sus diferentes conciertos. Así pues, en Valencia había un dresscode para que todos los espectadores fuesen del mismo color, siendo el rojo para la ciudad del Mediterráneo. A partir de ahí, una serie de vídeos que se hecho virales en las últimas horas de su concierto en la Comunidad Valenciana. 

Aitana, concierto, alpha, Valencia
Aitana – (Fuente Intagram: @aitanax) Ella-hoy.es

Lo primero que hay que destacar está relacionado con un baile que dedicó a sus fans mientras cantaba. Una apuesta musical con una puesta de escena más que sugerente y sensual en la coreografía y un sonido electrónico recordando a la ruta del bacalao. Esto último hay que recordar que es típico y made in Valencia. 

No obstante, la cosa no quedó ahí es que Aitana se emocionó también interpretando una de sus obras más exitosas, “Con la miel en los labios”. De hecho, la artista catalana no dudó en confesar que “aunque a veces cueste decir cómo estás, en entrevistas y cosas, que al final son cosas muy personales, quiero deciros que todo cambio siempre es para aprender y siempre es para mejorar. Lo que pasa es que yo tengo 24 años y a veces cuesta darse cuenta. Pero eso es lo bonito de la vida, levantarse y aprender», en medio de su concierto. 

Gestione cookie