Aitana, de la joven concursante de OT a su próximo concierto con miles de personas

La cantante Aitana sigue rompiendo barreras y ha anunciado su próximo reto, con el anuncio de su nuevo concierto

En 2017 volvió el mítico programa español Operación Triunfo, que volvió a reunir a dieciséis concursantes en una academia para que demostrarán sus actitudes como cantantes. Y entre ellos se encontraba una joven concursante de 18 años que seis años después se ha convertido en una de las estrellas referentes de la música en español.

Aitana en concierto
La cantante anunció un nuevo concierto de su gira. Foto Ansa – ella-hoy.es

Y es que Aitana llego a Operación Triunfo con el pie izquierdo, equivocándose en la letra de su primera canción sobre un escenario. Pero la cantante consiguió enamorar a miles de españoles con su voz y personalidad y se hizo con el segundo puesto del programa.

Pero la “triunfita” ha seguido trabajando y ya ha sacado a la luz dos discos con los que ha conseguido ganar numerosos premios. Y es que Aitana, esta arrasando con su última gira. Y en su último concierto en el Wizink Center anunció un nuevo gran paso en su carrera. Y es que la joven cantante de solo 24 años que ya ha conseguido llenar varios conciertos en el Wizink Center o en el Palau Sant Jordi ha anunciado que el próximo año dará un concierto en el Santiago Bernabéu.

Aitana dará un concierto en el Santiago Bernabéu

En el último concierto en Madrid, Aitana paró para anunciar una gran noticia y es que su Alpha Tour iba a tener una nueva fecha muy especial. Y con un video en la gran pantalla anunciaba que se trataba del Estadio Santiago Bernabéu, que acogerá a la cantante y a sus fans el próximo 28 de diciembre de 2024.

Concierto Aitana
Aitana visitará el Estadio Santiago Bernabéu con su nueva gira. Foto Ansa – ella-hoy.es

Las entradas estarán disponibles a partir del 14 de diciembre de este año a las 13 horas. Aitana ha mostrado sus ganas por esta nueva fecha donde se prevé que la cantante reúna u a una gran cantidad de sus fans.

Aunque no es la primera vez que Aitana cantará en el Santiago Bernabéu. Tras el éxito de su edición de Operación Triunfo, los concursantes disfrutaron de una gira por toda España junto con sus compañeros, una gira rodeada de éxito donde los concursantes consiguieron llenar el Estadio del Real Madrid.

Pero en esta ocasión, el reto es aún más difícil. La cantante deberá llenarlo sola, no acompañada de sus quince compañeros como la última vez. Aunque con el gran éxito de la cantante no hay dudas de que será un gran concierto tanto para ella como para sus fans.

Impostazioni privacy