Alejandro Sanz rompe su silencio después de los rumores que apuntan a sus deudas millonarias con Hacienda

El cantante ha salido al paso después de que varias informaciones hayan apuntado a que el madrileño contrae una deuda de más de 10 millones de euros por un inmueble en Miami.

Alejandro Sanz no está viviendo su mejor año en el terreno personal y profesional. El intérprete madrileño ha tenido que hacer frente en 2023 a su ruptura sentimental con Rachel Valdés, una separación que dejó muy tocado a Alejandro y que, entre otras razones, le derivó en una depresión por la que tuvo que recibir ayuda psicológica.

Alejandro Sanz desmiente sus deudas millonarias con Hacienda.
Alejandro Sanz en su concierto en Chicago. Fuente: (@alejandrosanz) – EllaHoy.es

Pues bien, a estos problemas se le ha unido una nueva rumorología que no deja en muy buen lugar a uno de los artistas más internacionales de nuestro país. Diversas informaciones apuntan que el artista tendría varias deudas de dos casas que posee en Miami. Estos rumores recogen la intención que tuvo Alejandro Sanz de abonar el coste de los dos inmuebles de manera íntegra. Sin embargo, varios periodistas estadounidenses especializados en la prensa del corazón de muchos de los artistas que viven en Miami señalan que a Alejandro le quedaría por pagar una cantidad cercana a los 3 millones de euros, un dinero que debería haberse efectuado ya.

Por estas acusaciones, la Fiscalía de Miami declaró en rebeldía al cantante español. Sin embargo, la agencia de comunicación del intérprete de ‘Corazón partío’ ha desmentido estos rumores con un comunicado muy contundente que el artista ha rubricado antes de que se divulgase públicamente.

Comunicado del departamento comunicativo de Alejandro Sanz

«Las informaciones publicadas en los últimos meses por un gran número de medios de comunicación afirmando que una sentencia judicial dictada por los Tribunales de Miami condenaba a nuestro representado a pagar tres millones de euros por una deuda hipotecaria y que, además, dicha sentencia se había ejecutado en España a través del Juzgado de Primera Instancia n.º 47 de Madrid, es FALSA. Desde la oficina de representación de D. Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como “Alejandro Sanz”, INFORMAMOS:

– Que D. Alejandro Sánchez Pizarro nunca ha sido declarado en rebeldía. La sentencia que el fondo estadounidense pretendía ejecutar en España, además de no ser firme, no condena a D. Alejandro Sánchez Pizarro por ninguna deuda.

– Que el equipo legal de D. Alejandro Sánchez Pizarro presentó ante el Juzgado n.º 47 de Madrid, un escrito de alegaciones frente a tales actuaciones Y, a la vista de las mismas, el Juzgado ha decidido mediante auto firme de fecha 20 de noviembre de 2023, declarar NULA su ejecución, SIN POSIBILIDAD DE RECURSO ALGUNO.

Por tanto y para concluir podemos afirmar que no existe ninguna decisión judicial, ni tributaria, que condene u obligue a D. Alejandro Sánchez Pizarro a pagar cantidad alguna por ningún tipo de deuda, ni a embargarle ninguno de sus bienes».

Alejandro Sanz, rotundo contra las informaciones falsas que apuntan a sus deudas millonarias con Hacienda de Estados Unidos.
Alejandro Sanz en su actuación en los Latin Grammy. Fuente: Instagram (@alejandrosanz) – EllaHoy.es

Este escrito hace referencia a los testimonios de varios periodistas de Estados Unidos y también de algún otro medio de comunicación en España como el diario El Mundo. El periódico conservador informó el pasado viernes de la visita de dos inspectores de Hacienda al hotel donde se alojó Alejandro Sanz tras su participación en los Latin Grammy para hacerle entrega de una citación judicial, unas informaciones que el cantante madrileño catalogó como «ridículas».

Impostazioni privacy