Álex Caniggia lo tiene claro: “Tendrían que expulsar a Avilés”

El influencer argentino, tras su expulsión por mala conducta, cargó contra su excompañero y dejó en mal lugar al programa

Cuando se hable en un futuro de esta edición de GH Vip, sin duda, se recordará por el paso de Álex Caniggia. El argentino, junto a Laura Bozzo, ha sido el concursante más activo, el más protagonista, el que más juego y contenido ha dado, y, por consiguiente, el gran favorito para la audiencia.

Un jueves marcado por la polémica en GH Vip
Álex Caniggia, uno de los grandes favoritos, dice adiós a GH Vip I Fuente: Instagram (@ghoficial) – EllaHoy.es

Sin embargo, una discusión de Álex con Gustavo acabó yéndose de las manos y ambos concursantes acabaron expulsados disciplinariamente. No obstante, lo más llamativo de todo este asunto es que GH Vip, que en el comunicado matinal aseguraba emitir las imágenes que esclarecían lo sucedido en la gala del jueves, decidió omitirlas, por lo que la audiencia continúa sin saber a ciencia cierta qué fue lo que sucedió.

Una decisión que pone en jaque al programa

“En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”, estas fueron las palabras exactas empleadas por el propio programa para promocionar la gala del jueves y mostrar trasparencia ante su audiencia.

GH Vip expulsa a dos concursantes por mala conducta
GH Vip expulsa disciplinariamente a Gustavo y Álex I Fuente: Instagram (@ghoficial) – EllaHoy.es

Poco tienen que ver con la siguiente enunciación de Marta Flich, presentadora de GH Vip, nada más comenzar la gala: “Son imágenes no edificantes para el público y por ello decidimos no omitirlas”, unas declaraciones que se contraponen por completo a lo expuesto anteriormente y que genera todo tipo de dudas y debates con respecto a este producto televisivo.

Álex Caniggia pidió perdón, pero no se calló

Tras las disculpas protocolarias de los dos expulsados, Álex quiso hacer gala de su personalidad y su fuerte carácter afirmando: “De la misma manera que estamos expulsados Gustavo y yo, también debería estarlo Avilés”. No contento con eso, el argentino quiso desvelar algo que, teniendo en cuenta que no se emitieron las controvertidas imágenes, el público no pudo observar, y es que, según parece, el colaborador televisivo se metió con Laura Bozzo. De este modo lo expuso Álex: “Se metió con una mujer y una mujer mayor”.

Finalmente, el ya exconcursante de GH Vip quiso hacer una predicción y anunció: “Mientras que la escoria de Avilés siga ahí dentro, jamás habrá paz”. Este duro comentario del argentino fue reprendido por la presentadora del concurso, Marta Flich, que le pidió una rectificación y, en contraposición, tremendamente aplaudido por el público que se volcó con Álex y, de hecho, hicieron viral el lema “Sin Álex no hay GH Vip”.

Impostazioni privacy