Ana María Aldón abandona ‘Fiesta’: este será su nuevo programa

Ana María Aldón pone punto y aparte a su etapa en Fiesta pero no para abandonar la televisión, sino para formar parte de un nuevo reality show.

En los últimos meses, se ha rumoreado con la posibilidad de que Ana María Aldón pudiera dejar la televisión después de que varias informaciones apuntasen al desgaste que la exmujer de José María Ortega Cano ha sufrido tras verse envuelta en varias polémicas de las cuales la más destacada fue con su hija, Gema Aldón. De hecho, el enfrentamiento con su hija le llevó a reconsiderar seriamente si dejar la pequeña pantalla, ya que dicho conflicto consideró que no debería haber salido del ámbito familiar, y en contraoposición, se escenificó a toda la audiencia española.

Ana María Aldón abandona el programa 'Fiesta'.
Ana María Aldón, en uno de sus últimos programas en ‘Fiesta’. (Fuente Instagram @anamariaaldon)-Ella-hoy.es

Pues bien, este domingo, 07 de enero, Emma García, presentadora de Fiesta, anunció que una de sus colaboradores iba a dejar el programa y esa no es otra que Ana María Aldón. Además, la presentadora vasca dio el motivo por el cual la tertuliana gaditana abandonaba Fiesta: «Es el último programa de Ana María Aldón porque se va a convertir en nueva concursante de GH Dúo«, señaló. No obstante, todo parece ser que su desaparición del magacín del bloque de las tardes de Telecinco será temporal y que reaparecerá una vez finalice su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Ana María Aldón tiene ya acompañante en ‘GH Dúo’?

Ana María Aldón no concursará por primera vez en GH Dúo, ya que la madre del hijo pequeño de Ortega Cano participó en Supervivientes 2020, cuando todavía no se había separado del extorero. En este caso, no participará sola, como sí lo hizo en Honduras, sino que tendrá que afrontar este reality con una pareja y su trayectoria en la casa más famosa de España dependerá tanto de ella como de su pareja.

¿Le será fiel Eladio a Ana María Aldón?
Ana María Aldón y su novio, Eladio. (Fuente Instagram @anamariaaldon)-Ella-hoy.es

En cambio, pese a que ya se conoce que ella sí participará en GH Dúo, no se conoce aún quién será su ‘dúo’. De todas formas, Ana será una de las concursantes de la segunda edición de Gran Hermano esta temporada en Telecinco en un nuevo concurso que participarán rostros conocidos, como Luca Onestini, hermano de Gianmarco, o Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero.

No obstante, lo que sí está confirmado es que su actual pareja, Eladio, no acompañará a la colaboradora de Fiesta a su aventura en la casa de Gran Hermano. En esta línea, Aldón no tiene confianza ciega en su nueva pareja los meses en los que ella participe en GH Dúo: «Tengo miedo de lo que dejo fuera. Él me ha dicho que se va a portar muy bien«, declaró. Sea como fuese, Ana María se postula como una de las favoritas a ganar la nueva edición del reality producido por Zeppelin TV, que comenzará este jueves, 11 de enero.

Gestione cookie