Angelina Jolie: Colección solidaria de joyas

Angelina Jolie: Colección solidaria de joyas. Muchas de las celebrities del panorama mundial destacan no solo en sus facetas profesionales sino, además, por su espíritu solidario. Son muchos los ejemplos que podríamos citarte, sin embargo, nos vamos a centrar en uno especialmente: Angelina Jolie. En el mundo artístico, tanto ella como Brad Pitt, son dos de los personajes que más luchan por los derechos de los más desfavorecidos. En esta ocasión, te hablamos de la última acción solidaria de Angelina Jolie, la creación de una colección de joyas solidarias. ¡Conoce todos los secretos de Style of Jolie!
La faceta solidaria de Angelina Jolie es sobradamente conocida por todos. La actriz es, sin lugar a dudas, una de las celebrities más comprometidas del papel cuché. De hecho, recientemente la veíamos en el G8 en Londres para concienciar a los más altos mandatarios de todo el mundo de la necesidad de ayudar a los más necesitados. Su activa participación como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidos para los refugiados es nuevamente noticia por la apertura de una escuela para niñas en Afganistán. La mujer de Brad Pitt, que planea abrir nuevos centros educativos, ha financiado una escuela de primaria para niñas en las afueras de la ciudad afgana de Kabul, una zona con un elevado número de refugiados. El centro, que cuenta con una cifra cercana a las 300 alumnas, fue inaugurado en noviembre de 2012 y cuenta con un original y creativo modo de financiación de ésta y otras escuelas: las joyas de Angelina Jolie.
 
No pienses que la protagonista de la saga Tomb Raider subasta sus joyas sino que ha creado su propia línea para obtener fondos con los que impulsar el crecimiento y desarrollo de aquellas escuelas. Pero, Angelina Jolie no se encuentra sola en esta nueva aventura en la que diseña joyas para los más necesitados. El orfebre Robert Procop ha apoyado a la artista en la creación de una colección de joyas que incluye todo tipo de diseños: gargantillas, pendientes, broches… Pero, sobre todo, destacan aquellas piezas inspiradas en aquellas que lució la actriz en la película Salt como, por ejemplo, un precioso collar negro y dorado o un anillo dorado. A modo de anecdotario cabe resaltar que Robert Procop es un íntimo amigo. De hecho, fue él el joyero encargado de diseñar el anillo de compromiso que Brad Pitt entregó a Angelina Jolie. La propia Angelina Jolie ha declarado a la página web de su línea de joyas que “Más allá de disfrutar de la satisfacción artística de diseñar estas joyas, nos inspira el saber que nuestro trabajo también sirve al objetivo común de ayudar a niños necesitados».
 
¿Te gustaría adquirir algunos de los diseños de Style of Jolie? Desconocemos si esta colección será exportada a otros lugares del mundo, pero, por el momento, la única certeza es que los diseños de joyas de Angelina Jolie se pueden comprar en la joyería Tivoli en Kansas.
 
¿Te gustaría apoyar una causa solidaria a la par que luces una de las joyas diseñadas por Angelina Jolie? No te pierdas, entonces, la colección Style of Jolie.

Impostazioni privacy