Antonella Roccuzzo: La novia de Messi se luce en Ibiza [FOTOS]

[galleria id=»22611″]
Antonella Roccuzzo le ha quitado protagonismo a su pareja. Si Messi es la estrella en el césped, está claro que en la playa lo es la argentina. Roccuzzo ha presumido de tipazo a pocos días de vestirse de novia, ya que la boda será el próximo 30 de junio en Argentina. Desde alta mar, el futbolista del F.C. Barcelona ha mandado un bonito mensaje a su futura mujer: “Vacaciones!!!! Nada más lindo que vos… te amo”. Un crak dentro y fuera del campo.

Antonella Roccuzzo está en forma. La futura esposa de Leo Messi, y madre de dos hijos, mostró un cuerpazo durante las vacaciones familiares en Ibiza. Ella le robó protagonismo y se llevó casi todas las fotos de los paparazzi que esperaban a los Messi en Ibiza. Y ella lució hermosa como siempre.

La pareja llegó a uno de los puertos de Ibiza para coger un barco rumbo a alta mar y disfrutar de una jornada de sol junto a sus grandes amigos Luis Suárez y Cesc Fabregas. Todo lo contrario que con Shakira, que ya sabemos que no se llevan muy bien. El propio Messi ha publicado una instantánea en las redes presumiendo de vacaciones y de amor: «¡Vacaciones! Nada más lindo que vos… te amo», ha escrito la estrella en Instagram junto a una foto con su pareja.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVPhDfbl7ub/?taken-by=leomessi»]
Ahora bien, Antonella estuvo muy pendiente en todo momento de su hijo pequeño Mateo, de tan solo un año. Mientras que ya más mayorcito está Thiago, con 4. Pero también tuvo tiempo para tomar el sol y darse varios baños en las cristalinas aguas de Ibiza.
Antonella Roccuzzo: Boda el 30 de junio
Unas merecidas vacaciones, antes de que la pareja pase por el altar el próximo 30 de junio en Argentina, bajo la atenta mirada de sus hijos, familiares y amigos. Una boda de lo que estaremos muy atentos y te contaremos todos los detalles.

Impostazioni privacy