Arantxa Sánchez Vicario reconoce estar bajo mínimos

La extenista asume estar en su peor momento: “Saco adelante a mis hijos gracias al dinero que me dejan los amigos”

La extenista atraviesa uno de los momentos más críticos de su vida, más si cabe teniendo en cuenta que el próximo martes se sentará en el banquillo de los acusados.

Arancha Sánchez Vicario está haciendo un esfuerzo económico brutal
Arantxa Sánchez Vicario, ante uno de los momentos más críticos de su vida (Fuente: RTVE) – Ella-hoy.es

Tanto Arantxa como su exmarido, Josep Santacana, fueron acusados por ocultaciones de bienes y, por ello, la Fiscalía pide para ambos ni más ni menos que cuatro años de prisión.

Arantxa Sánchez Vicario: “Estoy haciendo un esfuerzo económico brutal”

Comenzando por contextualizar la situación, cabe destacar que Arantxa reconoció en su día, hace aproximadamente dos años, haber ocultado su verdadero patrimonio para poder hacer frente a una deuda en la que, según ella, se encontraba por culpa de su exmarido.

Arancha Sánchez Vicarios reconoce estar bajo mínimos
Arantxa Sánchez Vicario atraviesa su peor momento (Fuente: RTVE) – Ella-hoy.es

Asimismo, la extenista reconoció su infracción desde el primer momento y se mostró notablemente arrepentida con la intención de poder rebajar su pena. Aun así, la dura realidad de la vida de Arancha es la que ella misma narra en una entrevista con El País: “Estoy haciendo un esfuerzo económico brutal y lo seguiré haciendo toda mi vida. Saco adelante a mis hijos gracias, también, al dinero que me dejan mis amigos. Con eso voy tirando”

Unas declaraciones que ponen la piel de gallina

Sin duda, estas palabras enunciadas por una de las deportistas más exitosas de nuestro país nos hacen tomar consciencia de que la vida puede cambiar y dar un vuelco de 180º en apenas un momento. Además, también debemos concienciarnos de la importancia de saber sobrellevar el éxito y gestionar el dinero correctamente. Todo ello se ejemplifica a la perfección en una declaración de la catalana en la entrevista que se está abordando: “Es muy injusto, con lo que he ganado, no poder vivir del tenis es un golpe muy duro que no me esperaba. Mi error, como he dicho antes, fue enamorarme. Confié en la persona que tenía al lado y me la jugó”.

Las declaraciones de Arancha Sánchez Vicario que ponen la piel de gallina
Las declaraciones más demoledoras de Arantxa Sánchez Vicario (Fuente: RTVE) – Ella-hoy.es

No obstante, la entrevista llevada a cabo por El País ahonda sobre cómo es ahora la vida de la extenista, a lo que Arantxa no duda en sacar a la palestra a sus hijos para dejar claro que ellos son y siempre fueron su prioridad: “Mi vida está volcada en ellos, lo son todo para mí, son lo que me hace seguir adelante”. Asimismo, analizando su actualidad y exponiendo su fuente de ingresos además del dinero que le facilitan sus amigos, concluyó la entrevista diciendo: “Doy clases particulares de tenis y, en ocasiones, me contratan para ayudar en la organización de torneos o como comentarista”.

Gestione cookie