Así está siendo la Semana Santa de Felipe VI y la Reina Letizia sin la presencia de la Infanta Sofía

Sus Majestades disfrutan de una semana sin compromisos de varios días de descanso en compañía de la Princesa Leonor.

Los Reyes de España se encuentran inmersos en sus vacaciones de Semana Santa tras unos meses repletos de compromisos. Felipe VI y Letizia cogieron su coche el pasado martes para trasladarse hasta Zaragoza, donde recogieron a la Princesa Leonor, que se encuentra en su formación militar en la Academia General Militar de Zaragoza. Después de reencontrarse con la futura heredera al Trono, los monarcas de España se marcharon a cenar al Hotel Restaurante El Patio, un lugar gastronómico y de ocio situado en La Almunia de Doña Godina, a más de kilómetros de la capital de Aragón.

Las vacaciones de Semana Santa del Rey Felipe VI y Reina Letizia.
Felipe VI y Reina Letizia en el Palacio Real. Fuente: AnsaFoto – EllaHoy.es

La dueña del complejo hotelero se vio gratamente sorprendida de la visita de los Reyes de España y Leonor a su restaurante para cenar en un lugar íntimo ante el asombro de todos los presentes. Después de cenar, Felipe, Letizia y su primogénita mayor no dudaron en tirarse fotos con los trabajadores del restaurante. Asimismo, el Hotel Restaurante El Patio compartió en sus redes sociales la visita de Sus Majestades con un post y un pie de foto que rezaba lo siguiente: «Ayer tuvimos una visita muy especial, fue un honor atenderles. Gracias por elegirnos«, han recalcado.

Los Reyes de España y su inminente reencuentro con la Infanta Sofía

Pese a que Felipe VI y la Reina Consorte no han podido disfrutar de una Semana Santa junto a la Infanta Sofía, primera vez que ocurre esta circunstancia, muy pronto los Reyes de España se podrán reencontrar con su hija más pequeña. Está previsto que la próxima semana, la Infanta Sofía regrese a España para disfrutar las vacaciones de primavera que se conceden en el Atlantic, College de Gales, lugar donde estudia la hermana de la Princesa. La primogénita menor de los Reyes de España volverá a España este lunes y permanecerá en La Zarzuela hasta el próximo 7 de abril, día en el que tendrá que volver a Gales.

Vacaciones de Reyes de España en Semana Santa
Sus Majestades y la Princesa Leonor en Zaragoza. Fuente: Instagram (@el_patio_hotelrestaurante) – EllaHoy.es

Durante su estancia en España, la Infanta Sofía coincidirá con la Princesa Leonor tres días, desde el 1 a 4 de abril. Ese día, el próximo jueves, la heredera al Trono tendrá que volver a la Academia General Militar de Zaragoza para continuar con su formación castrense de manera ininterrumpida.

Impostazioni privacy