Bar Refaeli: De compras con una amiga por Madrid [FOTOS]

[galleria id=»10609″]
La modelo Bar Refaeli aprovecha su estancia en Madrid para hacer unas compras. La top israelí Bar Refaeli sorprendió el pasado miércoles, cuando los viandantes de la capital, incluidos los paparazzi, pudieron verla disfrutando de una jornada de compras por una de las calles comerciales más conocidas junto a su amiga Noa. La top que acudió a Madrid para una sesión de fotos, aprovechó las firmas que habían puesto sus rebajas anticipadas, tras haber disfrutado de una comida en un japonés, y más tarde tomarse un café en uno de los locales de la conocida cadena Starbucks, que finalmente no fue demasiado de su agrado.
La modelo israelí Bar Refaeli es una de las más famosas y cotizadas del planeta por las mejores firmas de moda y belleza, y en multitud de ocasiones se ha declarado una enamorada de nuestro país, especialmente de Barcelona, ciudad que visita cada vez que su apretada agenda se lo permite.
 
En esta ocasión la top tuvo que acudir a Madrid para protagonizar una de sus múltiples sesiones de fotos, y más tarde decidió disfrutar junto a su amiga Noa, la nieta del fallecido Primer Ministro israelí Yitzhak Rabin, de una jornada de compras, aprovechando las tiendas que habían estrenado las rebajas de verano anticipadas.
 
Para su día a día, Bar Refaeli, quien revolucionó la red hace unos días con su imagen más masculina, prefiere ropa cómoda, y volvió a demostrarlo ataviada con un jumpsuit negro de tirantes, combinado con bailarinas del mismo tono, gafas de sol de pasta muy originales y un maxi bolso de Prada en camel con flecos de lo más fashion.
 
La modelo y su amiga, quienes se movieron en taxi por el centro de la capital, decidieron ir a comer sushi a un restaurante japonés, para más tarde pasear por la calle Fuencarral y hacer algunas compras en tiendas como BDBA o Kling, además de Adidas, y para combatir el calor, acudieron a por unos granizados a una cafetería Starbucks.
 
Cuando Bar Refaeli probó su elección, no quedó nada satisfecha, debido al gesto de disgusto que pudimos ver en su rostro, al igual que le ocurrió con el de su amiga, por lo que no se lo pensó dos veces a la hora de tirarlo directamente a una papelera cercana.
 
Según algunas fuentes, la top que provocó el escándalo en el Ejército israelí hace unas semanas, pasará algunos días disfrutando del buen tiempo en tierras españolas, pero aún no sabemos si decidirá trasladarse a Barcelona, su ciudad preferida, para aprovechar del sol y el Mediterráneo hasta que sus compromisos laborales se lo permitan.
 
Esperamos que Bar Refaeli disfrute al máximo de nuestro país durante su estancia, y que para la próxima vez sepa elegir mejor el café.

Impostazioni privacy