Bárbara Rey, ante, posiblemente, el peor momento de su vida: conoce los dos motivos

La vida de la exvedette ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas en un momento en el que estaba apartada ya del foco mediático. 

A sus 73 años, Bárbara Rey está afrontando uno de los momentos más duros de su vida y además de forma inesperada. A la entrevista bomba que ha realizado Ángel Cristo Jr. en De viernes, el nuevo programa de Telecinco para su bloque prime time de los viernes, en el que se sincera cómo nunca antes de la relación de Bárbara Rey con el Rey Emérito Juan Carlos. Dichas confidencias pretenden dejar en evidencia a Bárbara Rey décadas después con el padre de Felipe VI.

Bárbara Rey, ante uno de los momentos más agónicos de su vida.
Bárbara Rey, exvedette y antigua amante del Rey Emérito Juan Carlos I. Fuente: Instagram (@barbararey_oficial) – EllaHoy.es

A la entrevista del hermano de Sofía Cristo, que podría desestabilizar bastante a la examante de Juan Carlos I, se ha producido otro hecho trágico a la vez que inesperado en su vida: la defunción de su hermano Salvador. La propia Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, ha sido la persona que ha desvelado que su madre se encontraba ante un momento agónico después de que su hermano falleciese hace tan solo unos minutos de la aparición televisiva de Sofía en el magacín matinal presentado por Susanna Griso: «Me acaba de llamar mi madre y me acaba de comunicar que ha fallecido mi tío. Llevaba muchos años mal», apuntaba realmente afectada Sofía.

Pese a que Bárbara Rey no tenía mucha relación en los últimos años con Salvador, su hija ha subrayado que es su hermano y que una pérdida de este calibre duele igualmente: «No tenía una relación muy estrecha, pero mi madre ha pasado toda su infancia con él. Es su hermano», declaró muy emocionada.

La entrevista ‘bomba’ de Ángel Cristo en un momento nada oportuno

Pese al reciente fallecimiento de su tío, Ángel Cristo Jr, ha ofrecido su entrevista más tajante, con confidencias nunca desveladas, en uno de los peores momentos de la vida de Bárbara Rey. En el adelanto de su entrevista con Beatriz Archidona y Santi Acosta, Ángel reveló una situación que nunca antes se había conocido de su madre y de su hermana, Sofía: «Sofía no tenía ni idea de lo que pasaba en casa porque se pasaba 24 horas drogada. Lo sacaba del cuarto de mi madre, que había mucho efectivo. Ese dinero venía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España» declaró. Así confirmaba su fuerte confidencia Cristo: «Ella decidió hacerle unas fotos al rey y yo fui a hacerlas», concluye.

Las confidencias de Ángel Cristo que dejan en un muy mal lugar a Bárbara Rey.
Ángel Cristo en su entrevista en ‘De viernes’. Fuente: Twitter (@deviernestv) – EllaHoy.es

Asimismo, Bárbara Rey atendió en la tarde de este viernes a los compañeros de TardeAR y ha respondido a la pregunta sobre la entrevista de su hijo en De viernes en la noche del 24 de noviembre: «Me da exactamente igual lo que diga. No voy a hablar de las palabras de mi hijo, no voy a cuestionar ni una sola palabra. No vamos a hacer ningún tipo de declaración, ni yo, ni Sofía», manifestó visiblemente afectada.

Impostazioni privacy