Becky G: De Power Ranger a reina de la música latina [FOTOS]

[galleria id=»23409″]
Seguro que has oído hablar de Becky G. y su éxito ‘Mayores’. Una jovencita de 20 años que se ha convertido en la reina de la música latina, gracias a sus raíces mexicanas. Pues bien, pese a su corta edad, Rebbeca Marie Gómez, que es así como se llama, ya tiene un largo recorrido. Sin ir más lejos poca gente sabe que comenzó como Power Ranger amarilla. Te contamos más secretos sobre su vida.

“A mí me gustan mayores”…seguro que has bailado un montón de veces esta canción. ¿Verdad? Incluso cuando visitó Operación Triunfo sufrió la censura. Pues su cantante es una jovencita nacida en California pero con raíces mexicanas que han provocado que se convierta en la reina de la música latina. Sin embargo, pese a su juventud, hablamos de una artista que ya tiene un amplio currículum, aunque en él, aparezcan detalles tan curiosos como que dio vida en el cine a la Power Ranger amarilla, en concreto a Trini.

Antes de iniciar una carrera en solitario, Becky había formado parte, a partir de 2009, del grupo de chicas llamado G.L.A.M., en el vídeo puedes comprobar que lo del escenario ya era lo suyo. A partir de 2011 comenzó a aparecer en una serie de vídeos a través de YouTube, consistentes en remezclas de canciones de hip hop y pop.


En 2013, sacó su propia versión de la canción Jenny from the Block, de Jennifer Lopez, titulada Becky from the Block. En mayo Gomez lanzó una nueva canción para su descarga digital, Play It Again. En 2016 presentó «Sola», su primer sencillo de la cantante en español y el 6 de octubre del mismo año estrenó «Mangú», segundo sencillo en español. Luego lo ha petado con “A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca los besos que quiera darme”. Un tema que ha rivalizado el pasado verano con el mismísimo Despacito de Luis Fonsi.



Becky G: Curiosidades de su vida
Es hija de Alejandra y Francisco «Frank» Gómez. Sus cuatro abuelos son de Jalisco, México, mientras que sus padres y la mayoría de su familia nacieron en los Estados Unidos. Tiene dos hermanos, y una hermana menor. Creció en la pobreza en Moreno Valley y cuando tenía nueve años su familia perdió su casa y se mudó al garaje convertido de la casa de sus abuelos debido a problemas financieros. Comenzó a trabajar tiempo parcial para ayudar a mantener a su familia, haciendo comerciales y voz sobre el trabajo.
Becky G: Novio
¿Y la reina de la música latina tiene novio? Pues respuesta afirmativa, aunque en este caso, no es tan mayor como dice su famosa canción. Se trata de Sebastián Lletget, un atractivo futbolista que juega de centrocampista en el equipo Los Ángeles Galaxy de la MLS, la liga de Estados Unidos. La pareja comparte constantemente fotos en las redes sociales de sus besos y arrumacos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXO4-XODfxl/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUQwXq2Dhuj/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSjzvUnDOwW/»]
Sus iconos de moda favoritos son Jennifer López y Rihanna. Aunque su gran espejo donde mirarse es Selena Quintanilla, la artista asesinada, que hace poco volvió a ‘revivir’ en el cuerpo de Kim Kardashian.

Antes de subir al escenario, se encomienda a Dios para ofrecer un gran espectáculo, además de tener siempre presente a su familia.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbnjByXnPLu/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbe6a-uHWNb/»]
Si no fuese artista, quizá hubiese sido chef porque le encanta la comida, o tal vez algo relacionado con la moda, porque ama la ropa.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BazJhwJnsRs/»]
¿Qué te parece Becky G.? La verdad es que es una chica que, pese a su juventud, se lo ha tenido que currar y la vida no ha sido fácil para ella. Ahora es el momento de que disfrute.

Impostazioni privacy