Bertín Osborne será padre y abuelo al mismo tiempo

La hija pequeña del excantante se encuentra embarazada de pocas semanas y su parte coincidirá con el de Gabriela Guillén

Los focos mediáticos parecen no abandonar nunca a Bertín Osborne. El excantante y su familia han ocupado las primeras planas de la prensa de corazón la última semana. Y no es para menos. Este martes la revista Vanitatis ha destapado que su hija pequeña, Claudia Osborne, se convertirá en madre a finales de 2023.

Bertín Osborne padre abuelo
Bertín Osborne será padre y abuelo a finales de este 2023 – ella-hoy.es

La nueva criatura, de nombre Micaela, fue concebida el pasado 30 de junio y será el segundo hijo de Claudia Osborne y el empresario José Entrecanales. «30/6/2022. El día que me cambió la vida. El día que sentí el amor más grande que he sentido jamás. Gracias vida por concedérmela y gracias Micaela por escogerme», publicaba Osborne ese mismo día en su perfil de Instagram.

La tercera hija de Bertín compagina sus colaboraciones en Mi casa es la tuya con la publicación de libros de autoayuda como Lo mejor de ti. Por su parte, Entrecanales es el hijo del multimillonario José Manuel Entrecanales, presidente del gigante energético Acciona. Se cree que actualmente la pareja se hospeda en la localidad australiana de Melbourne, donde disfrutan de tiempo de asueto mientras se preparan para correr una maratón.

El acoso mediático a Bertín

La noticia ha aterrizado en medio de una sonada polémica. Bertín vivirá su séptima paternidad a los 68 años. El presentador, al que ya se vio molesto desde el primer momento, publicó el pasado domingo un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía hablando directamente a la cámara.

«Nosotros {Gabriela y él} no hemos dicho nada los primeros meses de relación precisamente para evitar este circo}», ha dicho en relación a la batería de especulaciones que han surgido los últimos días. «Cuando se supo, una compañera me llamó y me dijo: ‘tienes novia’. Esa es una palabra que me ha dado sarpullido toda la vida. La odio», ha sentenciado.

Acoso mediático Bertín
José Entrecanales es hijo del presidente del gigante energético Acciona José Manuel Entrecanales – ella-hoy.es

 

«Le dije que no. Y ella respondió: ‘Ah, entonces es amiga especial’. Y eso fue lo que salió y se sigue repitiendo, y a mí me parece que es menospreciar a una persona y darle poca importancia, como si fuera una más. No ha sido una más, ¿vale?», ha recalcado. «Ha sido una relación estable durante muchos meses. Por favor, no repitáis cosas que yo no he dicho», ha pedido a los medios.

Se prevé que el alumbramiento de Gabriela Guillén coincida en el tiempo con el de Claudia Osborne a finales de este año.

Gestione cookie