Besos, discusiones y rupturas, la tercera semana de GH Vip

Tres expulsados, dos carpetas y un sinfín de vínculos y discusiones protagonizan en estos momentos la casa de GH Vip

El regreso del formato GH Vip a Telecinco, tras conocerse el nombre de los protagonistas, parecía no resultar muy atractivo, pero tan solo han hecho falta tres semanas de concursos para tener a toda la audiencia pegada al televisor e, incluso, al 24 horas.

Tercera semana de GH Vip
Así transcurre la tercera semana de concurso en GH Vip (Fuente: Instagram @ghoficial) – Ella-hoy.es

Hasta el momento, la carpeta entre Pilar y Luitingo, el romance de Zeus y Susana Bianca, el ‘team’ de Álex Caniggia, Carmen, Laura Bozzo y Albert Infante, las expulsiones de Luca, Sol Macaluso, Pilar Llori y los controvertidos abandonos de Oriana Marzoli y Karina, han marcado la actualidad de la casa de Guadalix de la Sierra.

Álex Caniggia compra la inmunidad en GH Vip

Sin duda, uno de los concursantes revelación de la edición está siendo Álex Caniggia. El argentino encajó desde el primer momento con la audiencia que quedó encandilada con su trasparencia, el juego que da dentro de la casa, todas las polémicas en las que se ve inmerso y su carácter enormemente extrovertido.

Álex Caniggia compra la inmunidad en GH Vip
Álex Caniggia, la gran revelación de GH Vip (Fuente: Instagram @ghoficial) – Ella-hoy.es

Pues bien, en la gala del pasado jueves, tras la expulsión de Pilar Llori, Marta Flich hizo saber a los concursantes que, en esta ocasión, la inmunidad no se disputaría a través de un juego, sino que se subastaría. Al tomar consciencia de la noticia, todos los concursantes optaron por el silencio y decidieron no tocar la cifra del premio final, a excepción de Álex que tomó la decisión de entrar en el juego que estaba proponiendo el concurso, pujar 100 euros y, de este modo, proclamarse inmune. Todo ello le ocasionó una gran bronca con Laura Bozzo que juró y perjuró que, a partir de ese momento, el ‘team’ se desharía.

Una carpeta cerrada y dos abiertas

No obstante, dejando aparcada la inmunidad del argentino, cabe destacar que, en estos momentos existen dos historias de amor abiertas en la casa. Podrían ser tres, pero la audiencia decidió mandar un mensaje inequívoco al resto de concursantes con la expulsión de Pilar Llori, dejando claro que no se creían su relación con Luis.

Así pues, en estos momentos, tanto Zeus y Susana, quienes protagonizaron el segundo beso de la edición y parecen ir poco a poco avanzando en su romántica relación; como Albert Infante y Michael Terlizzi, acaparan todas las miradas en Guadalix de la Sierra. Esta última pareja de concursantes citada se caracteriza por la intensidad y los sentimientos del exconcursante de Got Talent y la convicción de la heterosexualidad del italiano que hace perder a Albert todo atisbo de esperanza en un posible romance.

Impostazioni privacy