Beyoncé, ¿será mamá antes de que finalice el año?

Beyoncé, ¿será mamá antes de que finalice el año? Fue el pasado mes de agosto, durante la alfombra roja de los MTV Vídeo Award, cuando se supo que la cantante Beyoncé estaba embarazada. Desde entonces, los paparazzi han seguido sin parar dicho embarazo para fotografiar la barriguita. Se sabe que va a ser una niña, pero no cuando vendrá al mundo. Aunque, según los cálculos, la prensa apuntaba que este nacimiento tendría lugar el próximo año, todo es dudoso debido a una noticia de última hora. Resulta que la habitación de parto de la cantante ya está preparada, por lo que han saltado las alarmas. ¿Se convertirá en mamá en este 2011?

Desde el principio, el embarazo de la cantante ha sido toda una especulación y muchos aseguraban que se trataba de una farsa. La razón de este desconcierto es que se ha visto a Beyoncé con tripita, sin tripa, con una tripa ‘rara’… Pero finalmente se ha podido constatar que eso de que estaba en estado de buena esperanza era un hecho, hasta el punto de que ahora se duda de si el nacimiento será inminente.
 
Según comenta la prensa estadounidense, las enfermeras del hospital St. Luke, en Nueva York, aseguran que se encuentran en alerta porque el bebé vendrá al mundo en breve, puesto que, tal y como recogen las últimas informaciones, la estrella del pop salió de cuentas el pasado 28 de diciembre. Esperemos que no sea una inocentada, claro.
 
Por este motivo, la habitación en la que Beyoncé dará a luz está más que preparada por lo que pudiera pasar. Se trata de la misma suite donde Alicia Keys tuvo a su hijo el pasado 2010.
 
¿Despedirán la cantante y su pareja, Jay-Z el 2011 con su primera hija en brazos? De ser así, seguro que Beyoncé ya ha consultado diferentes manuales con las preguntas frecuentes que surgen en todas las mamás primerizas, como por ejemplo, si llora el bebé, cómo calmarlo, y, por supuesto, la cantante ya no podría incluirse dentro de ese grupo de famosas que serán mamás en 2012, donde ella tenía un puesto.

Impostazioni privacy