Blake Shelton, el hombre vivo más sexy de 2017 [FOTOS]

Chicas, ya tenemos al hombre vivo más sexy de 2017. Es Blake Shelton. El cantante de country, que es muy popular en Estados Unidos por su papel como juez en el programa La Voz, ha sido nombrado con el título de este año por la revista People. El artista tiene 41 años y es el novio de la rockera Gwen Stefani, la ex de No Doubt. Si quieres conocer más datos sobre él, nosotras te los contamos.

Blake Shelton es el hombre vivo más sexy de 2017 para la revista People. De esta manera, el cantante de country se suma a una lista en la que figuran nombres del calibre de David Beckham, Harrison Ford, Tom Cruise, George Clooney, Brad Pitt o Chris Hemsworth. Por lo tanto, puede estar muy orgulloso de este galardón.

Es la primera vez que este premio de belleza recae sobre un cantante de country, y además tiene mucho mérito, porque Blake, según cuenta él, no siempre ha sido tan sexy. “Siempre me he considerado feo”, asegura el propio ganador, que reconoce que de pequeño era un chico con muchos kilos de más. Ahora que aparece tanto en televisión intenta mantenerse en forma y comer sano. Aunque los jalapeños son su perdición para este guapetón de ojos azules.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbfyuAbj_IC»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba5IbRDFnwS/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTkUBM5FoWU/»]
Aunque en España no es muy conocido, en Estados Unidos tiene mucha popularidad desde 2011 por ser uno de los ‘coach’ más emblemáticos de La Voz, el programa de Telecinco que arrasa en la noche de los viernes, y donde en su edición 4 ganó por primera vez una mujer.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVD0eOqlRvM/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba-BGNFjKG-«]
Blake Shelton: Vida privada
Su vida sentimental es muy interesante, ya que estuvo casado durante muchos años con Miranda Lambert, una pareja de country que se casaron en 2011, pero estaban juntos desde 2010. Sin embargo, en la vida de Blake apareció la rockera Gwen Stefani, ex componente de No Doubt, y el flechazo fue inmediato. Ella está tan feliz. «Ella me dice ‘escúchame, vas a arrepentirte el resto de tu vida si no coges este regalo y simplemente vives el momento», confiesa Shelton a la revista que le ha dado el premio.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXZOxRjF20t»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVf6bG8lMby»]
¿Qué te parece el título de este año? ¿Se merece Blake Shelton el título de hombre vivo más sexy del mundo?

Impostazioni privacy