Carla Bruni presume de embarazo en la Cumbre del G-8 [VÍDEO]

Carla Bruni presume de embarazo en la Cumbre del G-8. Era un secreto a voces y sólo había que esperar a que el tiempo demostrara si los rumores sobre el embarazo de Carla Bruni eran ciertos. Tras la confirmación del padre de Nicolas Sarkozy y por si todavía había alguien que dudaba de que fuera cierto, la imagen de la primera dama de Francia en la Cumbre del G-8 no deja lugar a dudas. La esposa de Sarkozy no ha podido esconder su barriguita que podemos apreciar en el vídeo en el que Carla recibe a las esposas de algunos de los dirigentes que asisten a la reunión.
Desués de ver el vídeo está claro que Carla Bruni se encuentra en estado de buena esperanza. La Cumbre del G-8 nos ha permitido ver a la primera dama de Francia luciendo barriguita ya que a pesar de llevar un amplio vestido blanco, la tripita se hacia notar.
 
La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy ha ejercido como anfitriona de las mujeres de algunos de los dirigentes que acuden a la Cumbre. Laureen Harper, esposa de Stephen Harper, primer ministro de Canadá; María Barroso, mujer de José Manuel Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea; Svetlana Medevedeva, mujer de Dimitri Medvedev, presidente de Rusia; y Geertrui Van Rompuy, esposa de Herman Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo, han sido las mujeres con las que Carla Bruni ha posado para los medios de comunicación tal y como podemos ver en el vídeo.
 
Un posado en el que Carla ha tenido varios gestos que delataban su embarazo: sus manos sobre su tripita o miradas hacia su barriguita mientras las otras de las mujeres le hacían algún comentario que bien podría ser una felicitación acerca de su estado…
 
Unas imágenes que valen más que mil palabras y es que, aunque aún estemos a la espera de una confirmación oficial por parte de Nicolas Sakozy y Carla Bruni, las palabras del padre del presidente francés y el que Jacques Séguéla, amigo de la pareja, reafirmara el embarazo señalando además que Carla espera un niño junto con las últimas apariciones de la primera dama son más que suficientes para confirmar que muy pronto el Palacio del Elíseo acogerá un nuevo bebé.

Impostazioni privacy