Carmen Borrego se rompe en el mensaje de despedida a su madre

La hermana menor de las Campos, Carmen Borrego, ha publicado una emotiva carta de despedida en homenaje a María Teresa

El 5 de septiembre de 2023 será, sin duda, una fecha recordada para siempre. Ese fatídico día nos dejaba una auténtica referente en el mundo del periodismo; una mujer capaz de marcar un antes y un después en los medios de comunicación; y, sobre todo, una persona que logró cautivar y ganarse el cariño de todo aquel que tuvo el placer de conocerla.

Emotiva carta de despedida de Carmen Borrego a su madre
Carmen Borrego y su emotivo mensaje de despedida a su madre (Fuente: Instagram @carmenborregocampos) – Ella-hoy.es

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, numerosas personalidades de todos los ámbitos quisieron acercarse al Tanatorio de La Paz, situado en Tres Cantos, para dar el último adiós a la célebre presentadora y transmitir el pésame a sus seres queridos.

El adiós a una periodista sinigual

No obstante, cómo bien enunció Terelu Campos, la hija mayor de María Teresa: “Vosotros habéis perdido a una gran periodista, pero nosotras hemos perdido a una madre”. Estas palabras ejemplifican a la perfección el dolor y lo que supone esta pérdida para sus dos hijas; si el mundo entero se ha conmocionado con este fallecimiento, imaginen lo que ha debido suponer tanto para Terelu como para Carmen tener que decir adiós a esa madre que, como dice la propia Carmen, siempre ha estado a su lado.

Adiós a una periodista sinigual
Carmen y Terelu se derrumban tras el fallecimiento de su madre (Fuente: Instagram @carmenborregocampos) – Ella-hoy.es

Así pues, tras el precioso mensaje que leyó Terelu en la misa organizada en memoria de su madre, Carmen quiso hacer lo propio a través de sus redes y expuso: “A la mejor madre, abuela, amiga, compañera y mujer. Ha sido siempre un ejemplo como persona y profesional, pero como madre ha sido inigualable. Nos quedamos muy solos porque siempre ha estado a nuestro lado. Buen viaje mamá. Te quiero tanto… Descansa en paz”.

Descanse en paz, María Teresa

Finalmente, antes de concluir el artículo debemos transmitirle nuestras más sinceras condolencias a la familia Campos. La pérdida es dura, muy dura, pero todos sus seres queridos deben admirar orgullosos el legado que ha dejado y las bonitas palabras con las que la describen todos aquellos que la conocieron.

Así que, gracias, María Teresa, gracias por marcar una época en el ámbito del periodismo; gracias por demostrarle al mundo entero que, en esta profesión, al igual que en todas, una mujer tiene la misma valía y la misma capacidad que un hombre; y, sobre todo, gracias por ser capaz de transmitirle a varias generaciones unos valores y un sello personal que jamás caerán en el olvido.

Impostazioni privacy