Caso Malaya: Maite Zaldivar pasa su primera noche en prisión

Maite Zaldivar, la famosa mujer de Julián Muñoz y enemiga íntima de Isabel Pantoja, ingresó anoche en prisión. La que fuera protagonista de las televisiones del corazón e incluso colaboradora de un programa en Telecinco, ha pasado su primera noche en la cárcel de Alhaurín de la Torre. El centro penitenciario malagueño es el idóneo debido a su proximidad al domicilio familiar lo que facilitaría las visitas de sus dos hijas. Lo curioso es que en esa cárcel también está Julián Muñoz. En este triángulo amoroso entre rejas solo falta la Pantoja.

Dicen que la justicia es lenta pero segura. Y eso parece que se está cumpliendo en el famoso Caso Malaya. Después de unos cuantos años de juicios, recursos y autos, sus acusados están entrando en la cárcel. Si desde hace ya un buen tiempo se encuentra el que fuera alcalde de Marbella, Julián Muñoz, desde anoche también lo hace su exmujer, Maite Zaldivar. Un año y medio después de que diera su última entrevista, la andaluza se ve entre rejas.
 

La exmujer del exregidor de Marbella entró en la prisión de Alhaurín de la Torre en torno a las 19.35 horas de ayer por la tarde para cumplir dos años y medio de prisión impuestos por la Audiencia Provincial en el seno del caso Blanqueo. Lo ha hecho acompañada de sus hijas y de su novio y tratando de evitar a la prensa, algo que no ha conseguido. Zaldívar fue sentenciada por blanquear dinero de su exmarido, quien, a su vez, obtuvo esas sumas del ejercicio de su cargo público.
 

Hay que recordar que ella fue una de las personas más conocidas del famoseo durante mediados de los 2000. Fue en ese momento cuando incluso llegó a trabajar como colaboradora en el programa A tu Lado de Telecinco, presentado por Emma García.
¿Qué pasará con la Pantoja?
De esta manera, al famoso triángulo amoroso que protagonizaron Muñoz, Zaldivar y Pantoja solo le queda un lado por resolver. En este caso el de saber si la tonadillera entrará en presión. El jueves acababa la fecha para pagar la multa, pero solo ha cumplido con un 10%, ahora es la Audiencia de Málaga la que tiene la última palabra. En muchas ocasiones, Zaldivar ha pedido que si ella entrara que lo hiciera también la Pantoja. ¿Se cumplirá?

Impostazioni privacy