Celebs en los años 80 y 90: Cómo eran y cómo son ahora [FOTOS]

[galleria id=»13457″]
¿Qué pasó con las estrellas de la serie televisión de los años 80 y 90?. Varias generaciones estuvieron pegados a la tele para verles. Pero el tiempo para todos incluso para las celebretries, eso sí, para algunos mejor que para otros. Muchas actrices han desaparecido, algunos se han ido a la quiebra y muchos otros están todavía en este mundillo de la televisión. En este artículo vamos a conocer el antes y el ahora de rostros tan conocidos como Pamela Anderson, Brooke Shields, Calista Flockhart o los chicos de Sensación de Vivir.

Está claro que el tiempo pasa para todos. Incluso para las estrellas de la televisión. Eso sí, para algunos pasa mucho mejor que para otros. Vamos a hacer un repaso con el antes y el ahora de los actores de televisión que fueron estrellas durante la época de los 80 y de los 90. Como en botica hay de todo. Algunos se han retirado para siempre de las cámaras, otros siguen dando guerra en este mundillo, y a otros, la fama no les fue nada bien.
 
Si por algo se recuerda la tele en los años 90 es por series como Los Vigilantes de la Playa o Sensación de Vivir. Pues bien, a una de las vigilantas más famosa, Pamela Anderson, no la ha ido nada mal. Eso sí, ha pagado el peso de la fama con múltiples escándalos, eso sí, trabajo no la faltado, sobre todo en las portadas de Play Boy.
 
Sensación de Vivir marcó una época entre los adolescentes. Actrices como Shannen Doherty (Brenda) luego han seguido con otras series, aunque se la conoce más por sus tres bodas. Menos suerte ha tenido Kelly (Jennie Garth) a la que apenas se la ha visto.
 
Otra comedia que ha dejado su huella en la historia de la televisión es Los Ángeles de Charlie. Entre ellas la actriz americana Jaclyn Smith, quien desempeñó el papel de Kelly Garrett. Después del éxito mundial, Jaclyn participó en otras series de televisión importantes.
De otras actrices y actores no se ha vuelto a saber nada. Por ejemplo, Wenny de Aquellos Maravillos Años, Candace Cameron de Padres Forzosos o Ben Savage.
 
Otro caso curioso. La actriz Fran Drescher que debutó en el mundo del a los 19 años, en «Fiebre del sábado noche» con John Travolta. Luego se convirtió en toda una estrella del de la televisión con renombre internacional que le han sido útil para protagonizar películas como El hombre del Cadillac por Roger Donaldson, Jack Francis Ford Coppola, Amar es un truco por Ken Kwapis. Ahora, en la década del 2000 ha ganado su batalla contra el cáncer uterino y creó una Fundación que apoya las mujeres que están luchando contra el cáncer.
 
En España también hemos tenido nuestros casos. El de más reciente actualidad es el actor Aarón Guerrero, el mítico Chechu de Médico de Familia (Telecinco) que varios años en el ostracismo le volvemos a ver en la misma cadena pero en esta ocasión lanzándose desde un trampolín en Mira Quien Salta.
 
Antes y ahora. El tiempo pasa para todos, y las fotografías son siempre el mejor reflejo.

Impostazioni privacy