Chris Hemsworth: el hombre vivo más sexy del mundo [FOTOS]

[galleria id=»15241″]
Chris Hemsworth es el hombre vivo más sexy del mundo de 2014. Así lo ha decidido la revista People que ha otorgado este galardón al marido de Elsa Pataky. Y la verdad es que no va mal desencaminado, porque creemos que lo tiene todo. Guapo, alto, simpático, buen padre y buen marido. ¿Se puede pedir más? Pues además que sea todo un superhéroe, y el actor lo es, ya que ha dado vida en el cine a Thor y ha participado en Los Vengadores.

La revista People, como ya hiciera Esquire con las mujeres donde salió premiada nuestra Penélope Cruz, ha nombrado a Chris Hemsworth el «hombre vivo más sexy» de 2014. Un galardón que no es moco de pavo, ya que si miramos el palmarés lo han recibido guapazos como Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery. Es la segunda vez que un australiano se lleva este título de guapo del mundo, su paisano Mel Gibson ya lo hizo en 1985, precisamente el primero que se entregó.
 

El actor ha recibido el premio con gran ilusión. Y bromeó diciendo que le «derecho a presumir un par de días» en casa y con su mujer. «Puedo decirle ‘Acuérdate, esto es lo que piensa la gente, así que no tengo que lavar más los platos, no tengo necesidad de cambiar más pañales. Estoy por encima de eso. Lo he conseguido”. Así que Elsa Pataky, la madre de sus hijos, ya puede presumir de que comparte techo con el hombre más sexy del mundo.
 

 

De 38 años, y con tres hijos, debutó en el cine en el papel de George Kirk en la película de aventuras y ciencia-ficción “Star Trek” (2009). Más tarde compartió créditos con Milla Jovovich en la cinta de terror “Perfect Getaway” (2009). Pero ha sido con sus papeles de superhéroe con los que ha conquistado al gran público. Lo hizo en 2011 dando vida a Thor, papel que repitió en Los Vengadores.
 

Preguntado por a quién quería dar las gracias, Hemsworth dijo al presentador donde se le hizo entrega del título, que a sus padres, «por crear esto». Sin duda, un guapazo que además presume de ser simpático. ¿Crees que está bien elegido como el hombre vivo más sexy del mundo? ¿Por quién votaría tú?

Impostazioni privacy