Chrissy Teigen se disculpa por su provocativo vestido

Chrissy Teigen es el nombre más buscado en Internet durante estos días. ¿Por quñe? Por su provocativo vestido que vistió en la gala de los premios American Music Awards 2016. Y es que la mujer del cantante John Legend se pasó con la raja de su vestido, dejando ver algo más de lo necesario. Encima, parece que no llevaba ni ropa interior. Eso sí, no se ha quedado callada y ha hecho un comentario de lo más simpático.

Chrissy Teigen, la esposa del cantante John Legend, fue la gran protagonista durante los American Music Awards 2016 (AMAs) al lucir un atrevido vestido negro con una amplia abertura en una de sus piernas, que podríamos dejar que no dejaba nada a la imaginación.

Los fotógrafos se dieron cuenta de que la estrella no llevaba ropa interior, por lo que su entrepierna quedó al descubierto. Tanto, que muchos medios publicaron las imágenes con un rectángulo negro. Algo de lo que se percató todo el mundo, incluso ella misma, que tuvo que pedir disculpas por la red social. “Disculpas a quienes hayan resultado mental o físicamente heridos por mí ‘hooha’”, escribió la esposa de John Legend en Instagram, quien además fue la encargada de anunciar la presentación de su esposo durante la ceremonia. No es la primera vez que llama la atención, ya que es una de las famosas que se unió a la moda de no llevar sujetador.

Está claro que el alfiler de oro que unía el traje no fue suficiente. Y aunque intentaba taparse, ya no había nada que hacer. Eso sí, algunos dudan del descuido y piensan que fue aposta. Ya que horas antes del evento, la estrella ya advertía en su cuenta de Twitter que se iba a arriesgar con su diseño elegido. «Me he depilado por encima de la rodilla, así que sí hoy será un gran día», escribió en su perfil. De esta manera, la estrella se suma al club de las celebs que han tenido un descuido.

Y es que pese a sus acrobacias acabó mostrando mucho más de la cuenta. ¿Cómo ves el vestido de Chrissy Teigen? ¿Crees que hay más de aposta que de descuido?

Impostazioni privacy