Continúa la guerra entre Raquel Sánchez Silva y la familia Biondo

Un comunicado ciertamente polémico de Raquel Sánchez Silva ha provocado el pronunciamiento de la familia de Mario Biondo.

El detonante de esta “vuelta a las armas” entre la presentadora española y la familia de su exmarido fallecido, ha sido la producción de ‘Las últimas horas de Mario Biondo’ emitida en Netflix.

Guerra abierta entre Raquel Sánchez Silva y la familia Biondo
Raquel Sánchez Silva posa en la piscina (Fuente: Instagram @raquelsanchezsilva) – Ella-hoy.es

Muchas fueron las informaciones que vincularon dicho documental con Raquel Sánchez Silva. Es decir, según varios medios de comunicación, la expresentadora de Supervivientes habría influido directa o indirectamente en esta producción y, de ahí, las conclusiones que pueden extraerse de la misma.

El comunicado de Raquel

Ante este aluvión de noticias, la española decidió salir al paso para desmentir todo aquello y dejar clara su postura acerca de dicha serie. El comunicado, digno de análisis exhaustivo y reflexión, expone dos ideas fundamentales que se expondrán a continuación.

La primera de ellas, tal y como afirma el escrito, es que: “La Sra. Sánchez Silva no ha participado ni intervenido en modo alguno, ya sea directa o indirectamente, en el planteamiento, grabación y producción de la mencionada serie, ni ha facilitado información ni contenido alguno para su elaboración”.

El comunicado de Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva se desvincula del documental sobre su exmarido (Fuente: Instagram @raquelsanchezsilva) – Ella-hoy.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, el segundo gran titular del comunicado es el siguiente: “La Sra. Sánchez Silva manifestó expresa y reiteradamente, tanto al Sr. Gómez como a los directivos de Netflix, su frontal oposición a la producción y emisión de ninguna serie o programa sobre el fallecimiento del Sr. Biondo”. Además, el texto acaba redundando en este mensaje que quiere trasladar explicando que la presentadora rompió sus relaciones laborales con su representante, el Sr. Gómez Sancha, a causa de su negativa a formar parte de dicha producción.

La respuesta de la familia Biondo

Después de que Raquel rompiera su silencio, la familia del protagonista de la controvertida serie de Netflix no tardó en salir al paso y enunciar tajantemente que “no alimentarán más el circo que, en contra de la voluntad de la familia, se ha creado alrededor de la muerte de Mario Biondo”.

La familia Biondo responde a Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva niega su participación en el documental sobre su exmarido (Fuente: Instagram @raquelsanchezsilva) – Ella-hoy.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La principal consecuencia de todo lo que se está narrando, expuesta en el comunicado de la familia Biondo, es que no viajarán a España para conceder la rueda de prensa en la que tratarían el polémico documental y la última hora del caso. Sin embargo, en el escrito, los abogados de la familia en ningún momento descartan la opción de emitir otro comunicado en caso de ser oportuno y pertinente para explicar o denunciar cualquier novedad al respecto.

Impostazioni privacy