Crecen las especulaciones sobre la salud de Kate Middleton tras sus primeras imágenes públicas

Las imágenes de Kate Middleton en el interior de un coche tras semanas de recuperación, han generado un auténtico revuelo en las redes sociales. 

Desde que el pasado 17 de enero el Palacio de Kensington comunicó que Kate Middleton había sido sometida a una intervención quirúrgica planificada, no ha habido un solo día en el que no hayan circulado los titulares extraoficiales. La falta de información acerca del estado de salud de la princesa de Gales ha generado una autentica expectación y nerviosismo entre los británicos. Varias semanas después de su alta, desde Palacio aseguraron que Kate se encontraba recuperándose en Adelaide Cottage, y que no volvería a sus compromisos oficiales hasta después de Pascuas. Además hicieron hincapié en que sería ella misma la que aclarase oficialmente los motivos de su intervención.

Kate Middleton estado salud primer imagen operación cirugía abdominal
Crecen las especulaciones sobre la salud de Kate Middleton tras sus primeras imágenes públicas. (Imagen de archivo. Fuente: Ansa)-Ella-hoy.es

Sin embargo, este pasado martes, 5 de marzo, el medio ‘TMZ’ publicaba las primeras imágenes de la futura monarca dentro de un vehículo conducido por su madre Carole. Una imágenes que daban a entender que todo estaba bien y que quizás la apodada ‘heredera de Lady Di’ regresaría antes a sus compromisos oficiales. Paralelamente la British Army parecía confirmar indirectamente que la royal cumpliría con los plazos acordados. En sus redes sociales y página web el Ejército Británico publicaba que la esposa de Guillermo inspeccionaría las tropas durante el ensayo del Trooping the Colour el próximo 8 de junio. Sin embargo, desde Palacio lo desmentían rotundamente escasos minutos después. Sembrando así la duda de miles de ciudadanos que se preguntan por qué la futura reina no cumplirá con su agenda real.

Las redes sociales niegan que la mujer del coche sea Kate Middleton

Después de que el Ejercito Británico tuviera que quitar de su programa a la princesa de Gales la confusión entre los británicos ha ido en aumento. Y todos sabemos que cuando las dudas acechan las especulaciones y los rumores son imparables. Este mismo martes las cámaras capturaban la que parecía ser la primera imagen pública de Kate Middleton tras su delicada intervención. El medio británico ‘TMZ’ confirmaba con una fotografía la reaparición de la princesa de Gales, una instantánea que rápidamente dio la vuelta al mundo y a las redes sociales.

Kate Middleton estado salud primer imagen operación cirugía abdominal
Las redes sociales niegan que la mujer del coche sea Kate Middleton. (Imagen de archivo. Fuente: Ansa)-Ella-hoy.es

Las imágenes de Kate como copiloto fueron tomadas a distancia por parte de la agencia ‘Backgrid’. Esa distancia, unido a la ampliación de la imagen parecían distorsionar la foto en la que se podía apreciar a la princesa con unas grandes gafas negras, a pesar de ir en el interior del vehículo.

La sed de información y el cambio en la programación de la British Army han provocado una gran teoría de la conspiración entre los usuarios de la actual X, antiguo Twitter. Muchos aseguran que al eliminar la distorsión de la fotografía la imagen no coincide con el aspecto de Kate. «Príncipe William, por favor venga e identifique a su esposa. Harpo, ¿quién es?», escriben algunos. «Un falso o un doble de cuerpo. Kate Middleton tiene un lunar encima del labio, justo debajo de la mejilla», tuitean otros.

«Es interesante que nadie en Estados Unidos tenga este nivel de control sobre los medios. Absolutamente nadie en Estados Unidos puede obligar a la prensa a eliminar imágenes de ellos. ¡Absolutamente salvaje!», publicaba otra tuitera.

¿Cuál es el estado de salud actual de la princesa de Gales?

Entre tanto revuelo y fake news, la revista ‘Hello!’ ha querido confirmar cuál es el estado de salud actual de la princesa. Para ello han contactado con su biógrafo oficial, Robert Jobson, autor del libro ‘Catherine, The Princess of Wales’, quien ha revelado nuevos datos sobre cómo está Kate. El periodista asegura que la princesa de Gales ya ha pasado «más de la mitad de su periodo de convalecencia». Y que por lo tanto, «ha vuelto a adoptar su rutina», la cual parece estar funcionando correctamente.

Jobson asegura que desde Palacio no quieren «apurar las cosas» y que prefieren que la esposa de Guillermo se tome con calma la recuperación. «Cuando esté lo suficientemente bien volverá a sus deberes reales (…) Ella está deseando que llegue eso», explica el periodista.

Impostazioni privacy