Cristina Castaño se despide de su tío a través de una conmovedora carta

La actriz Cristina Castaño, rota tras lo sucedido, ha querido homenajear a Pepe Domingo con una carta que pone los pelos de punta a cualquiera

La mañana de hoy ha sido realmente compleja para la sociedad española y, especialmente, para el ámbito del periodismo deportivo. Pepe Domingo Castaño, una de las grandes voces del panorama radiofónico nacional, nos dejaba de forma inesperada a sus 80 años de edad.

Cristina Castaño se despide de su tío
La emotiva carta de despedida de Cristina Castaño a su tío (Fuente: Instagram @cristinacastano.3) – Ella-hoy.es

Numerosas entidades y personalidades del mundo del fútbol, así como todos los medios de comunicación han querido mostrar su más sentido pésame, sus condolencias y su afectación a su familia y seres queridos por lo sucedido.

Cristina Castaño: “Dejas un vacío enorme”

Su propia sobrina, Cristina Castaño, conocida actriz que ha participado en series como ‘La que se avecina’, ha utilizado sus redes sociales como altavoz para emitir su último adiós a una persona que, sin duda, ha sido muy importante en su vida.

Cristina Castaño, rota tras la muerte de su tío
Cristina Castaño se despide a través de un escrito conmovedor de Pepe Domingo Castaño (Fuente: Instagram @cristinacastano.3) – Ella-hoy.es

El escrito de Cristina comenzaba exponiendo: Te has ido esta madrugada y dejas un vacío enorme en la Familia Castaño. Qué honrada de haberte podido celebrar en tu 80 cumpleaños, y qué honrados nos has hecho a todos los Castaño por haber convertido nuestro apellido en sinónimo de talento, esfuerzo, profesionalidad, alegría y disfrute de vivir, valentía en luchar por tus sueños, y amor y orgullo máximos por tu familia y tu pueblo”.

“Nos dejas tristes, pero sabiendo que disfrutaste la vida como nadie”

Asimismo, en el comunicado de la actriz, la sobrina de Pepe Domingo Castaño quiso evidenciar una realidad y es que, tras su partida, el mundo entero le va a echar en falta, así que, continuó enunciando: “Hoy todo Padrón te llora, Pepe, y el Río Sar corre rebosante por las lágrimas de tu gente. Menos mal que tienes quien te reciba en este nuevo viaje. La abuela Rosa, Totó (mi padre) y Chicha te están esperando con una buena romería para celebrarte y hacerte la partida más llevadera. Un Santiaguiño do Monte a tu altura, con muchos gaiteiros y otros tantos mariachis. Le vais a liar una buena a San Pedro”.

Finalmente, por si todavía no se os había escapado una lagrimilla con esta emotiva despedida, Cristina Castaño concluyó escribiendo: “Te celebramos y te cantaremos siempre en cada fiesta y en la plaza que lleva tu nombre, tío. Nos dejas tristes, pero sabiendo que disfrutaste la vida como nadie. Descansa en paz”.

Impostazioni privacy