Cristina Pedroche se sincera y confiesa cuál es el mayor miedo de su vida

La colaboradora televisiva ha vuelto a suscitar miles de reacciones en sus redes sociales tras desvelar su mayor temor y no ha recibido comentarios muy cariñosos precisamente…

Cristina Pedroche ha vuelto a acaparar la primera línea del foco mediático más crítico después de destapar uno de sus mayores miedos actualmente. El 2023 ha sido uno de los años que más marcada ha dejado a Cristina Pedroche sino el que más, ya que se ha convertido en mamá de su hija Laia, un bebé que la presentadora ha tenido en común con su marido, Dabiz Muñoz. El cocinero vive el mejor momento de su vida, debido a que su gran momento personal se le une su mejor etapa a nivel profesional después de que haya sido nombrado el mejor chef del mundo por tercer año consecutivo. 

Nuevo revuelo mediático protagonizado por Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche, colaboradora de ‘Zapeando’. Fuente: Instagram (@cristipedroche) – EllaHoy.es

Pues bien, pese a que Cristina Pedroche atraviesa un momento idílico en su vida, la colaboradora de Zapeando no logra entablar una buena sintonía con todos sus seguidores en redes sociales. La presentadora madrileña ha vuelto a sincerarse a través de su perfil de Instagram, una confesión que ha vuelto a despertar miles y miles de críticas.

Estos comentarios negativos hacia Cristina se produjeron cuando la comunicadora reveló cuál es su mayor temor desde que es mamá de Laia: «Me sigo poniendo muy nerviosa cuando salgo por la terminal por si hay prensa. Y más ahora que llevo a la niña, más nerviosa aún. Si ya de por sí son muchas horas y no me apetece salir con esta cara, con la niña menos. Me pongo muy histérica. Menos mal que está dormidita. La he puesto así tapada para que no se la vea. No me gusta», explicaba con alguna que otra lágrima.

Nueva confesión en redes, nuevas críticas hacia Cristina Pedroche

Después de dar a conocer su mayor temor, los comentarios criticando hacia Cristina Pedroche no tardaron en sucederse, algunos de ellos realmente duros que pueden llegar a afectar la estabilidad emocional de la presentadora madrileña. «Estás fatal de de la cabeza. Te ha hecho muy mal ser madre«, le escribía un anónimo. De la misma forma, otro usuario fue aún más duro contra Cristina, su marido, Dabiz Muñoz, e incluso su hija, Laia: «Y cuando empiece a andar, ¿le vas a comprar un burka? ¿Os meteréis en un búnker a vivir? Lo tenéis jodido«, rezaba otro usuario.

La felicitación de Cristina Pedroche a Dabiz Muñóz tras ser nombrado mejor chef del mundo por tercer año consecutivo.
Cristina Pedroche y su marido Dabiz Muñoz. Fuente: Instagram (@cristipedroche) – EllaHoy.es

Tras este aluvión de críticas, la colaboradora televisiva no ha tardado en salir al paso para mostrar su malestar por comentarios ofensivos hacia su persona y su familia: «Os juro que no me veía venir todo el odio que ha suscitado este vídeo. Lo grabé cuando ya estábamos en el parking del aeropuerto. No es solo que no la saquen fotos y la graben, es la gente y todo lo que se genera a su alrededor. Salir del aeropuerto y que esté ahí la prensa me pone muy nerviosa». No obstante, lejos de reducir las críticas, algunos usuarios condenaron el ego que Cristina Pedroche va adoptando con el paso del tiempo.

Antes de acabar con este nuevo lío mediático generado en torno a la figura de Cristina Pedroche, la propia presentadora pidió consideración hacia su persona y la de su hija: «Yo no escondo a la niña. Si la protejo, es por todo el odio que recibo. Solo pido respeto, nada más«, concluyó.

Impostazioni privacy