Culpables e inocentes, así valora la audiencia la octava edición de GH Vip

El reality más esperado de Telecinco, GH Vip, comienza a llegar a su fin, por ello, haremos un repaso de sus mejores momentos y sus grandes protagonistas

La última gala de GH Vip estuvo protagonizada por unos juicios en los que se presentaban los “cargos” o, más bien, acusaciones que cada concursante había recibido y debía defenderse de ellas para que el público, siempre soberano en este formato, dictaminara sentencia y decidiera su culpabilidad o inocencia.

Culpables e inocentes, así valora la audiencia la octava edición de GH Vip
Laura Bozzo es «culpable» para la audiencia I Fuente: Instagram (@ghoficial) – Ella-hoy

Tal vez, la gran sorpresa de estos juicios celebrados fue la decisión sobre Laura Bozzo. Una de las grandes favoritas de la edición fue acusada de traidora sobre el ‘team naranja’ y, a pesar de sus múltiples excusas y justificaciones, la audiencia reafirmó la opinión de muchos de sus compañeros y, por primera vez en el concurso, dio la espalda a la peruana.

El “carpetazo” de Luitingo

Otro de los grandes protagonistas de esta octava temporada de GH Vip es, sin lugar a dudas, Luitingo. El sevillano entró al programa deshaciéndose en elogios y piropos hacia su novia de fuera, pero, rápidamente, tras conectar mucho más de lo que esperaba con Pilar Llori, Luis quiso ser sincero acudiendo al confesionario, pidiendo perdón a su pareja, rompiendo su relación y dejándose llevar sin límites con la influencer madrileña.

El “carpetazo” de Luitingo
La audiencia nombra «culpable» a Luitingo I Fuente: Instagram (@ghoficial) – Ella-hoy

Poco después, tras la expulsión de su “amada”, el ex concursante de ‘Got Talent’ retomó su amistad con Jessica Bueno; y lo hizo de tal manera que sus sentimientos por ella se magnificaron y, tal y como expuso el propio Luis en la última gala de GH Vip, ha acabado enamorado de ella. Todas estas vivencias y sentimientos encontrados en apenas unos meses han provocado que se tache a Luitingo de “carpetero”, algo con lo que la audiencia debe estar de acuerdo, puesto que confirmó su culpabilidad.

La cobardía de Carmen Alcayde en GH Vip

Por otra parte, para bien o para mal, Carmen Alcayde también es una de las figuras más importantes y destacadas de la presente edición de GH Vip. La colaboradora televisiva creó una gran amistad con Laura Bozzo y, conforme fueron pasando los días, fue sumergiéndose al célebre ‘team naranja’. Sin embargo, la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia lo dinamitó todo, provocó la ruptura del grupo y un distanciamiento más que notable de sus integrantes.

Por su parte, Carmen fue aguantando distintas actitudes y comportamientos de Laura que jamás le reprochó por el simple hecho de quedar bien con ella y no provocar una discusión. Todo ello hasta que, tras la separación del grupo y la valentía de Naomi, según enuncia la propia Carmen, la hicieron dar un paso al frente y cortar relaciones de una vez por todas con la presentadora peruana. El alegato de Alcayde y la férrea defensa de Fran Blanco, que llegó a denominarla “ganadora del concurso”, sirvieron de poco ante un público que, tras haber visualizado todo el reality, acabó sentenciando a Carmen nombrándola culpable.

Impostazioni privacy