¿Dónde se van de vacaciones las infantas? El misterioso lugar que todos quieren conocer

Leonor y Sofía comienzan su período de asueto lejos de los focos después de 10 días en Mallorca. Pero nadie sabe el lugar de las nuevas vacaciones de las Infantas.

Allá donde no alcanzan los cables de los focos mediáticos. Ese será el próximo destino de las infantas Leonor y Cristina después de pasar 10 días en Mallorca.

El destino vacacional de las Infantas es un misterio para los medios de comunicación (Fuente Twitter @CasaReal) Ella-hoy.es

La Casa Real da comienzo a sus vacaciones privadas, aquellas a las que la sombra de la prensa del corazón no puede llegar. Estos días de descanso son los únicos de los que no se proporciona a los medios ningún tipo de información, ya sea lugar de viaje o días transcurridos en dicho lugar.

Sin embargo, todo apunta a que el receso no se extenderá más de una semana. Rl próximo 15 de agosto Felipe VI deberá desembarcar en Paraguay para asistir ala toma de posesión del nuevo presidente Mario Abdo Benítez.

A pesar del misterio que rodea el destino vacacional, la prensa del corazón tiene ojos en todas partes. En 2021 la Familia Real disfrutó de su tiempo libre en el Algarve portugués, en 2017 volaron a la Costa Azul francesa, en 2015 se decantaron por Estambul y en 2011 aterrizaron en las islas griegas.

En la isla balear, los monarcas y sus hijas alquilaron un barco por 2500 euros al día pra deleitarse con un periplo por alta mar y que culminó con una merienda con unas amigas de sus hijas y el sol hundiéndose en el horizonte.

La educación de las infantas

Apenas dos días más tarde, el 17 de agosto, la infanta Leonor iniciará su andadura en la Academia Militar General de Zaragoza después de su paso por Gales. La hija mayor de los reyes será instruida en los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire para completar su formación militar de cara a su futuro como Mando Supremo de las Fuerzas Armadas.

La educación de las infantas
Los reyes regresarán de si retiro el próximo 15 de agosto para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez – ella-hoy.es

«Estoy a punto de iniciar una nueva etapa con un periodo de formación militar. Y, más allá de mi responsabilidad, estoy contenta porque sé cuánto valoran los españoles a nuestras Fuerzas Armadas. Es un momento importante en mi vida y me siento con muchas ganas y convencida de seguir aprendiendo y entregando mi mejor ánimo«, reconocía a los medios.

Por su parte, la infanta Sofía seguirá la estela de su hermana y se enrolará en el UWC Atlantic College de Gales para empezar el curso el próximo 29 de agosto.

Impostazioni privacy