El consejo de Ana Rosa Quintana para ser una buena suegra

La periodista Ana Rosa Quintana asegura conocer el secreto para ser una buena suegra. Así lo ha desvelado en su programa de Antena 3.

Ana Rosa Quintana asegura que sabe el secreto para ser una buena suegra. La popular presentadora española ha confesado en su programa, TardeAR, que sabe cómo hacer para que las parejas de sus hijos se sientan cómodas y la vean como una buena suegra. 

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana asegura que es una buena suegra. (Fuente: Twitter @TardeARtv) Ella-hoy.es

La periodista de 67 años natural de Madrid es una persona acostumbrada a despertar amor y odio casi a partes iguales. Hablamos, obviamente, a lo que a su vida profesional se refiere. En el ámbito personal quienes conocen a Ana Rosa aseguran que es una persona muy agradable, que disfruta de los placeres cotidianos de la vida tales como pasar tiempo con sus amigos y familiares, pasear y viajar. Ahora, ha sido la propia presentadora la que se ha echado flores al asegurar que tiene el secreto para ser una buena suegra. “La boca cerrada y el monedero abierto”, resume.

«Estoy encantada con mi suegra. Yo también he sido una suegra maravillosa»

La presentadora de TardeAR tiene tres hijos fruto de dos matrimonios diferentes. Mientras que sus hijos más pequeños, los mellizos Juan y Jaime Muñoz, hijos de su actual pareja, saún no habrían llevado una pareja formal a casa, su hijo mayor, Álvaro Rojo, ya ha estado casado con Ana Villarrubia, de quien se separó hace años. Parece ser  que la periodista y la ya ex pareja de su hijo Álvaro mantienen una buena relación fruto el saber hacer de Ana Rosa como suegra.”Yo estoy encantada con mi suegra, es maravillosa y yo he sido también una suegra maravillosa”, ha comentado en su espacio televisivo.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana asegura saber cómo ser una buena suegra. (Fuente: Twitter @anarosaq) Ella-hoy.es

De hecho, Ana Rosa Quintana ha contado varias veces en su programa con Ana Villarrubia, que es psicóloga y ha escrito varios libros de autoayuda. Quizá sea esa una muestra más de su buen hacer como suegra.

Sea como fuere, Ana Rosa ya ha contado el truco para ser una buena suegra: mantener la boca cerrada para no meterse en los temas de pareja y estar dispuesta a dejarles dinero si lo necesitan. Y lo ha rematado así: «A mí me va a parecer estupendo lo que hagan mis hijos». Palabra de Ana Rosa Quintana.

Impostazioni privacy