El Cordobés habla por primera vez tras estar muy cerca del drama

El Cordobés pudo evitar el drama más absoluto después de una cogida que le supuso estar en todos los medios de comunicación

El mundo del toreo se echó las manos a la cabeza al ver a uno de sus principales referentes al borde de la muerte. El pasado 12 de agosto El Cordobés tuvo una de las cogidas más graves y contundentes de su carrera sobre el albero. Protagonizó la situación más dramática de toda la Feria de San Lorenzo de Huesca, pero por suerte fue intervenido a tiempo en la misma plaza tanto de su pierna como de su brazo. Más tarde se conocieron más detalles y salió a la luz que su herida en la pierna era de «20 centímetros con dos trayectorias».

El Cordobés en el hospital
Las primeras palabras de El Cordobés tras rozar el drama (Fuente Instagram @elcordobesoficial) Ella-hoy.es

Los toreros están hechos de otra pasta como se suele decir en España. Apenas un día después de rozar el drama más absoluto El Cordobés se marchó al hospital de Sevilla. Lo hizo para continuar su recuperación junto a su mujer y a sus seres queridos. Poco a poco se va recuperando, pero el susto en el mundo del toreo sigue y seguirá ahí hasta dentro de unos cuantos meses.

«Pensando en acortar los tiempos para estar de vuelta lo antes posible»

El Cordobés no dudó en hablar claro después de la sobrecogedora cogida del toro en la plaza de toros de Huesca. El torero quiso tranquilizar a todos sus seguidores con un pequeño texto en sus redes sociales apenas unos días más tarde de estar muy cerca del drama. Por suerte todo salió bien y tanto el protagonista como todos sus familiares parecen haber pasado el mal trago del pasado sábado 12 de agosto de 2023. Si nada cambia volverá a su vida normal mucho antes de lo previsto.

El Cordobés espera volver cuanto antes a las plazas
El Cordobés tranquiliza a sus seguidores con un comunicado en redes sociales (Fuente Instagram @virtroconis) Ella-hoy.es

El comunicado de El Cordobés no se hizo esperar en redes sociales: «De vuelta a casa y más que agradecido a la afición de Huesca, al gran equipo médico de la plaza de toros, al equipo del Hospital San Jorge y por supuesto a cada uno de vosotros que os habéis preocupado por mí. Sigo la recuperación más cerca de mi familia y pensando en acortar todos los tiempos para estar de vuelta lo antes posible«.

Su pareja también quiso agradecer todo el apoyo con otro texto en su cuenta personal de Instagram. Así rezaba el mensaje: «Agradecer tantas muestras de cariño recibidas en estos días… son muchos los mensajes recibidos y de verdad que cada uno llega al corazón con vuestros buenos deseos para Manuel nos hacen sentir fuertes y orgullosos».

El drama queda atrás y por delante tienen una vida repleta de amor y cariño entre ambos.

Gestione cookie